• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se acabaron las vacunas en Córdoba: cerraron centros de vacunación

Tal como habían advertido desde la Provincia, se agotó el stock y se pausó el operativo. Mientras tanto, un avión viaja a Rusia para traer dosis de urgencia.

18 de marzo 2021, 10:26hs
El Centro de Convenciones, cerrado.
El Centro de Convenciones, cerrado.
Seguinos en Google

En los primeros días de la semana, la advertencia fue clara: de no llegar más aviones con vacunas, el operativo para inmunizar a los argentinos contra el coronavirus iba a sufrir una pausa. Este jueves, eso terminó ocurriendo: en Córdoba amanecieron cerrados los principales centros de vacunación.

El móvil de El Show del Lagarto mostró el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos casi paralizado. Solo llegaron algunas personas que no se pudieron vacunar y se llevaron la promesa de una reprogramación del turno.

En los otros centros habilitados (Centro Cultural Córdoba, Hotel Sheraton, el Comedor Universitario) la situación es similar, ya que este miércoles completaron la colocación de las dosis que estaban disponibles.

+ MIRÁ MÁS: Así encontraron a Maia: tenía hambre, frío y pidió un té

"Tenía turno para vacunarme. Vine con mi hija, tengo 71 años. Sabíamos que teníamos que venir hoy, ayer se comunicaron por teléfono. Vivo en San Vicente y me tomé un taxi", lamentó uno de los vecinos que gastó dinero para acercarse. "Teníamos turno asignado y acá me dicen que está cerrado, que tenemos que comunicarnos al 0800, los policías me dijeron que hasta el lunes estará cerrado porque no hay dosis. Mi papá tiene 70 años y nos inscribimos apenas habilitaron la página", añadió una mujer en la misma situación.

Avión a Rusia

Mientras en Córdoba se tuvo que pisar el freno, un avión de Aerolíneas Argentinas despegó a la 01:05 de este jueves hacia Moscú. Si bien no se sabe la cantidad exacta, se espera que traiga unas 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V.

+ VIDEO: La situación en el Centro de Convenciones:

Video Placeholder

Leé también

Daniela conserva un collar como recuerdo de su hija.

Exclusivo: el relato de la víctima de violencia obstétrica en Córdoba

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se creó por decreto del gobernador el 24 de marzo de 2020.

Se disuelve el COE a un año de la pandemia: en qué se transformará

Brasil, en medio de un colapso sanitario histórico.

Coronavirus: Brasil reportó más de 90 mil casos nuevos y es récord en un día

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

coronavirusVacunasdosisvacunatoriosEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Cortes de energía programada para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Tania fue encontrada viva a orillas de un arroyo en La Cumbre.

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

Lluvia en Córdoba

El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”
  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial