EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Accidente en Cosquín: el Tren de las Sierras chocó por cuarta vez en dos semanas

Este domingo, la formación chocó con un auto y su conductor sufrió lesiones leves.

19 de diciembre 2021, 17:32hs
El nuevo accidente ocurrió en el barrio Villa Pan de Azúcar, en Cosquín. (Foto: La Estafeta)
Seguinos en Google

Por cuarta vez en dos semanas, el Tren de las Sierras fue protagonista de un accidente durante su trayecto. Este domingo chocó con un auto en Cosquín, cuando el ferrocarril se dirigía desde Valle Hermoso a Córdoba. El conductor del vehículo fue trasladado al hospital con lesiones leves.

Desde la Policía informaron que este nuevo accidente ocurrió alrededor de las 16 en la zona barrio Villa Pan de Azúcar. La formación, que circulaba en sentido Valle Hermoso - Cosquín, colisionó con un Volkswagen Crossfox que viajaba “por la arteria sentido norte-sur”, conducido por un hombre de 52 años.

El automovilista fue atendido en el lugar por personal del Servicio Médico CREMED y luego trasladado al Hospital Domingo Funes con “traumatismos leves”, publicó La Estafeta.

+ MIRÁ MÁS: Accidente en la ruta 8: murió tras chocar de frente con un camión

Este fue el cuarto accidente en la región en poco más de dos semanas. El 14 de diciembre pasado colisionó levemente con una camioneta municipal en Valle Hermoso.

Anteriormente, el sábado 11, el tren había chocado contra un vehículo a la altura de la comuna San Roque, mientras que un episodio similar ocurrió el domingo 5 de este mes, cuando una formación impactó contra una camioneta tipo utilitario a la altura del vado del puente San Plácido, en Bialet Massé.

Leé también

El Tren de las Sierras chocó en el segundo día tras la inauguración: hay dos heridos

El Tren de las Sierras volvió a Valle Hermoso después de 24 años

Temas de la nota

accidenteTren de las sierrasCosquinchoque

Más notas sobre Actualidad

Inflación de febrero: el aumento de alquileres impacta en el costo de vida en Córdoba

Va a juicio el conductor que chocó y mató a un joven en Río Cuarto: estaba alcoholizado y sin carnet

Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó
  • Inflación de febrero: el aumento de alquileres impacta en el costo de vida en Córdoba
  • El Doce en Washington: la respuesta del embajador de EEUU sobre la situación social en Argentina
  • Va a juicio el conductor que chocó y mató a un joven en Río Cuarto: estaba alcoholizado y sin carnet

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial