Otra vez una combinación fatal: la velocidad, imprudencia y gente que nada tenía que ver y pierde la vida. Un fatal accidente tuvo lugar en San Francisco Solano del partido bonaerense de Quilmes. A media mañana del domingo, un auto provocó una verdadera tragedia, dejando muertos y heridos.
+ MIRÁ MÁS: Tres ladrones asaltaron una iglesia durante un retiro espiritual
Un joven de 23 años, identificado como Eduardo Ezequiel Leguiza, que iba a bordo de un Honda Accord verde, perdió el control, se subió a la vereda y embistió a los pasajeros de colectivo que aguardaban en la parada. También arrancó un semáforo y un árbol.
+ VIDEO: imágenes sensibles
A raíz del fuerte impacto, mató a una mujer de 54 años y a otra de 75 años. Eran madre e hija y vivían a pocas cuadras del lugar del siniestro. Horas más tarde, el conductor perdió la vida. El acompañante, de 24 años, había quedado atrapado y debió ser rescatado: fue trasladado al hospital y permanece en estado reservado.
+ MIRÁ MÁS: Un bebé murió tras ingerir gasoil en Del Campillo
Otras cuatro personas resultaron con lesiones leves. Se trataba de un hombre de 25 años, una mujer de 22 y un nene de dos años, quienes afortunadamente fueron dados de alta por la tarde del domingo.