EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Accidente fatal en Mar del Plata: atropelló y mató a una chica

Conducía alcoholizado, perdió el control y embistió a un grupo de ocho amigos. Una adolescente de 14 años falleció en el lugar.

04 de junio 2017, 14:13hs
El auto que embistió a un grupo de amigos.

En la madrugada de este domingo, un accidente fatal en Mar del Plata acabó con la vida de una chica de 14 años. La ciudad no sale del horror, luego de que un joven de 19 años atropellara a un grupo de amigos.

El automovilista, que conducía a toda velocidad y alcoholizado -1,23 gramos de alcohol en sangre-, perdió el control de su Renault Clio, se subió a la vereda, impactó contra un muro y arrolló a diez chicos. Ocurrió cerca de las 3 en la zona del boulevard Peralta Ramos y Alberti.

Accidente fatal en Mar del Plata: atropelló y mató a una chica

La víctima, identificada como Lucía Bernaola, falleció en el lugar. Había quedado debajo del auto. Los otros jóvenes fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad. 

El responsable del accidente fue detenido inmediatamente y deberá declarar ante la fiscal de Delitos Culposos, Teresa Martínez Ruiz. 

Accidente fatal en Mar del Plata: atropelló y mató a una chica

Temas de la nota

Mar del Plataaccidentemuertealcoholautoborrachosadolescente

Más notas sobre Actualidad

San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público

Miércoles caluroso y a pleno sol en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En septiembre llega la Luna de Sangre: de qué se trata este fenómeno que incluye un eclipse total
  • San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público
  • Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión
  • Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial