• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tres mujeres murieron tras chocar contra un peaje: el estremecedor video

El fatal accidente ocurrió en la autopista Ezeiza-Cañuelas en Buenos Aires el domingo a la madrugada. Dos jóvenes fallecieron en el acto y otra camino al hospital. El impactante momento.

30 de octubre 2023, 13:13hs
Tres mujeres murieron tras impactar contra una cabina del peaje.
Tres mujeres murieron tras impactar contra una cabina del peaje.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otro accidente fatal se cobró la vida de tres jóvenes que regresaban de bailar y transitaban por la autopista Ezeiza-Cañuelas en Buenos Aires. La conductora de un Peugeot 208 perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarrail, se elevó y luego se incrustó en la cabina del peaje.

El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana y quedó registrado por las cámaras que se encuentran en el acceso al peaje a la altura del kilómetro 47 de la autopista, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

+ VIDEO: El momento del impacto del accidente contra la cabina del peaje

Video Placeholder

Según se puede observar en las imágenes la calzada se encontraba con agua por torrenciales lluvias que hubo durante la noche. 

En el lugar del accidente se presentó el servicio de emergencias Same y constató el fallecimiento de dos mujeres que eran hermanas y fueron identificadas como Brisa Kimey López y Sheila Nair López, de 19 y 24 años. La conductora, de 20 años, quedó atrapada con vida en el vehículo, la rescataron y trasladaron al hospital de General Rodríguez, pero también murió antes de ingresar a ese centro de salud.

El vehículo quedó con destrucción total. 

+ MIRÁ MÁS: Los chocaron en un puente sobre Circunvalación y uno murió: se entregó el conductor

Además intervino personal policial, bomberos voluntarios y seguridad vial. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de Moreno-General Rodríguez y solicitaron la filmación de las cámaras de seguridad para determinar con exactitud las causas del accidente. Además se esperan las pericias de la Policía Científica.

Los primeros indicios de la investigación confirmaron que el velocímetro del auto quedó trabado en 200 kilómetros por hora, por lo que se estima que esa es la velocidad a la que iban cuando la conductora perdió el control y se produjo el trágico accidente.

La despedida de los familiares

Thiago López, hermano de las jóvenes que fallecieron, lamentó la pérdida y las despidió a través de las redes sociales con un sentido mensaje: “Las amo con mi alma entera, siempre juntos los bros. Una parte de mí se fue con ustedes, descansen en paz mis angelitas”.

Tres mujeres murieron tras chocar contra un peaje: el estremecedor video
Tres mujeres murieron tras chocar contra un peaje: el estremecedor video

Por su parte, otra de las amigas de las víctimas también publicó un descargo a través de su cuenta de Instagram y compartió una foto con una de las jóvenes. “Todavía no puedo creerlo. Que en paz descanses Stefi, te quiero mucho”, escribió.

Leé también

Un hombre mató a su pareja en Villa Dolores y se entregó.

Femicidio en Villa Dolores: mató a su pareja a puñaladas y se entregó

Delivery fue baleado por ladrones en barrio Alto Alberdi.

Motochoros balearon a un delivery para robarle la moto

El joven de 26 años murió en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Río Cuarto: un joven murió en una pelea a la salida de una fiesta

Lo más leído

1

Confirmaron un bono para jubilados y pensionados para octubre de 2026: de cuánto es

2

Cuánto cuesta arreglar un auto dañado por granizo en Córdoba y qué hacer con el seguro

3

Es oficial el feriado por el Papa: el calendario de descansos hasta fin de año en Córdoba

4

Mataron a un joven de un piedrazo a la salida de un boliche y hay cuatro detenidos

5

EN VIVO | La tormenta llegó a Córdoba con mucha lluvia y granizo que provocó destrozos

Temas de la nota

accidente vialmuertemujeresBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad estableció un esquema especial que incluye la recolección de residuos, el estacionamiento, la ITV y los cementerios durante el asueto administrativo. Foto: ElDoce.tv.

Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionará el transporte urbano y otros servicios este miércoles

8 detenidos por robar caballos de polo, faenarlos y vender su carne

8 detenidos por robar caballos de polo, faenarlos y vender su carne

El drama de una escuela de Córdoba que no tiene clases porque la tormenta inundó las aulas

El drama de una escuela de Córdoba que no tiene clases porque la tormenta inundó las aulas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Día del Club en Talleres para el clásico con Belgrano: cuánto sale y cómo pagarlo para estar en el Kempes
  • Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionará el transporte urbano y otros servicios este miércoles
  • Belgrano-River en el Kempes con dos hinchadas: precios para socios y qué se sabe de las entradas para los millonarios
  • Con fotos inéditas, uno de los hijos de Romina Yan la recordó a 16 años de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial