Otro accidente fatal se cobró la vida de tres jóvenes que regresaban de bailar y transitaban por la autopista Ezeiza-Cañuelas en Buenos Aires. La conductora de un Peugeot 208 perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarrail, se elevó y luego se incrustó en la cabina del peaje.
El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana y quedó registrado por las cámaras que se encuentran en el acceso al peaje a la altura del kilómetro 47 de la autopista, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.
+ VIDEO: El momento del impacto del accidente contra la cabina del peaje
Según se puede observar en las imágenes la calzada se encontraba con agua por torrenciales lluvias que hubo durante la noche.
En el lugar del accidente se presentó el servicio de emergencias Same y constató el fallecimiento de dos mujeres que eran hermanas y fueron identificadas como Brisa Kimey López y Sheila Nair López, de 19 y 24 años. La conductora, de 20 años, quedó atrapada con vida en el vehículo, la rescataron y trasladaron al hospital de General Rodríguez, pero también murió antes de ingresar a ese centro de salud.
El vehículo quedó con destrucción total.
+ MIRÁ MÁS: Los chocaron en un puente sobre Circunvalación y uno murió: se entregó el conductor
Además intervino personal policial, bomberos voluntarios y seguridad vial. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de Moreno-General Rodríguez y solicitaron la filmación de las cámaras de seguridad para determinar con exactitud las causas del accidente. Además se esperan las pericias de la Policía Científica.
Los primeros indicios de la investigación confirmaron que el velocímetro del auto quedó trabado en 200 kilómetros por hora, por lo que se estima que esa es la velocidad a la que iban cuando la conductora perdió el control y se produjo el trágico accidente.
La despedida de los familiares
Thiago López, hermano de las jóvenes que fallecieron, lamentó la pérdida y las despidió a través de las redes sociales con un sentido mensaje: “Las amo con mi alma entera, siempre juntos los bros. Una parte de mí se fue con ustedes, descansen en paz mis angelitas”.
Por su parte, otra de las amigas de las víctimas también publicó un descargo a través de su cuenta de Instagram y compartió una foto con una de las jóvenes. “Todavía no puedo creerlo. Que en paz descanses Stefi, te quiero mucho”, escribió.