• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Tres mujeres murieron tras chocar contra un peaje: el estremecedor video

El fatal accidente ocurrió en la autopista Ezeiza-Cañuelas en Buenos Aires el domingo a la madrugada. Dos jóvenes fallecieron en el acto y otra camino al hospital. El impactante momento.

30 de octubre 2023, 13:13hs
Tres mujeres murieron tras impactar contra una cabina del peaje.
Tres mujeres murieron tras impactar contra una cabina del peaje.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otro accidente fatal se cobró la vida de tres jóvenes que regresaban de bailar y transitaban por la autopista Ezeiza-Cañuelas en Buenos Aires. La conductora de un Peugeot 208 perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarrail, se elevó y luego se incrustó en la cabina del peaje.

El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana y quedó registrado por las cámaras que se encuentran en el acceso al peaje a la altura del kilómetro 47 de la autopista, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

+ VIDEO: El momento del impacto del accidente contra la cabina del peaje

Video Placeholder

Según se puede observar en las imágenes la calzada se encontraba con agua por torrenciales lluvias que hubo durante la noche. 

En el lugar del accidente se presentó el servicio de emergencias Same y constató el fallecimiento de dos mujeres que eran hermanas y fueron identificadas como Brisa Kimey López y Sheila Nair López, de 19 y 24 años. La conductora, de 20 años, quedó atrapada con vida en el vehículo, la rescataron y trasladaron al hospital de General Rodríguez, pero también murió antes de ingresar a ese centro de salud.

El vehículo quedó con destrucción total. 

+ MIRÁ MÁS: Los chocaron en un puente sobre Circunvalación y uno murió: se entregó el conductor

Además intervino personal policial, bomberos voluntarios y seguridad vial. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de Moreno-General Rodríguez y solicitaron la filmación de las cámaras de seguridad para determinar con exactitud las causas del accidente. Además se esperan las pericias de la Policía Científica.

Los primeros indicios de la investigación confirmaron que el velocímetro del auto quedó trabado en 200 kilómetros por hora, por lo que se estima que esa es la velocidad a la que iban cuando la conductora perdió el control y se produjo el trágico accidente.

La despedida de los familiares

Thiago López, hermano de las jóvenes que fallecieron, lamentó la pérdida y las despidió a través de las redes sociales con un sentido mensaje: “Las amo con mi alma entera, siempre juntos los bros. Una parte de mí se fue con ustedes, descansen en paz mis angelitas”.

Tres mujeres murieron tras chocar contra un peaje: el estremecedor video
Tres mujeres murieron tras chocar contra un peaje: el estremecedor video

Por su parte, otra de las amigas de las víctimas también publicó un descargo a través de su cuenta de Instagram y compartió una foto con una de las jóvenes. “Todavía no puedo creerlo. Que en paz descanses Stefi, te quiero mucho”, escribió.

Leé también

Un hombre mató a su pareja en Villa Dolores y se entregó.

Femicidio en Villa Dolores: mató a su pareja a puñaladas y se entregó

Delivery fue baleado por ladrones en barrio Alto Alberdi.

Motochoros balearon a un delivery para robarle la moto

El joven de 26 años murió en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Río Cuarto: un joven murió en una pelea a la salida de una fiesta

Lo más leído

1

Se termina la racha de tormentas en Córdoba: cuándo vuelve el sol y por cuántos días

2

Vendían y escondían droga para el “Tuerto Cacho”: cayeron otras dos mujeres de la banda

3

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

4

Habló el verdulero baleado en Córdoba y contó cómo un botón del pantalón le salvó la vida: “Fue milagroso”

5

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

Temas de la nota

accidente vialmuertemujeresBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Así será el cáliz del Papa León XIV: la “marca” que llevará de todos los cordobeses

Así será el cáliz del Papa León XIV: la “marca” que llevará de todos los cordobeses

La docente fue  encontrada en la casa de su ex.

Encontraron muerta a una docente en Santa Fe e investigan si su expareja la asesinó antes de quitarse la vida

El Pontífice estará el martes de 10 noviembre en Córdoba.

Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Coppola rechazó una oferta en dólares por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Encontraron muerta a una docente en Santa Fe e investigan si su expareja la asesinó antes de quitarse la vida
  • Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora
  • Buscaban a una mujer vinculada a una banda y la encontraron en una casa rural: de qué la acusan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial