• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La aclaración de la Municipalidad por el viral sobre las multas

El listado con las avenidas en donde supuestamente se iba a controlar la velocidad es falso. "No son cámaras para multas", aseguraron.

23 de julio 2019, 12:25hs
Esta cámara que se viralizó no es para realizar multas.
Esta cámara que se viralizó no es para realizar multas.

El lunes, la Municipalidad confirmó que desde agosto comenzará a multar a los conductores que circulen superando las velocidades máximas de 40 en calles y de 60 en avenidas. A las pocas horas, un mensaje se viralizó con la supuesta lista de lugares adonde habrá controles.

Pues bien: ese mensaje es absolutamente falso y fue descartado por la propia Municipalidad este martes. "Comunicamos que el listado de avenidas que se encuentra circulando vía WhatsApp, no corresponde a la instalación de cámaras y radares para multas", informaron de manera oficial.

🚧🚧 Comunicamos que el listado de avenidas que se encuentra circulando vía WhatsApp, no corresponde a la instalación de cámaras y radares para multas sino a domos o cámaras fijas para monitoreo y gestión del tránsito entre policía municipal y centro de control de tránsito.

— Tránsito Municba (@municbatransito) July 23, 2019

+ MIRÁ MÁS: En un confuso ataque, le pegaron un tiro en el pecho y está grave

En los lugares que señalaba la lista hay domos y cámaras fijas, pero son para el "monitoreo y gestión del tránsito entre Policía Municipal y el centro de control de tránsito", detallaron.

Sobre el video que mostraba el funcionamiento del supuesto radar y también se viralizó, señalaron que "corresponde a cámaras que realizan la analítica del tránsito y no sirven para realizar multas". "Las mismas nos permiten realizar distintos planes para semáforos y programar intervenciones desde Policía Municipal para mejorar las condiciones", cerraron.

Leé también

La mujer cree que a su hija la drogaron con una intención que no pudieron cumplir.

Denuncia que drogaron a su hija con éxtasis en un boliche en Carlos Paz

El cuerpo de la mujer quedó sobre el pavimento.

Una mujer murió al ser atropellada en Diagonal Ica

Carmen Elsa Ríos era buscada hace 10 días en Río Tercero.

Encontraron sin vida a la mujer que era buscada en Río Tercero

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas

2

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Tragedia: un motociclista chocó con una camioneta y murió en el interior cordobés

5

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

Temas de la nota

MultasCámarastránsito

Más notas sobre Actualidad

El camión fue requisado en la autovía Córdoba-Rosario.

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

El hombre está acusado de abusar a su hija durante 30 años.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a su hija por 30 años: tendrían dos hijos juntos

Así quedó la escuela tras la agresión de la familia de una estudiante.

La familia de una alumna destrozó una escuela y quemó con agua hirviendo a profesores tras una pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal combate filmado: se pelearon el Señor Cara de Papa, Calamardo y Mike Wazowski y todo se descontroló
  • Un camión de basura se hundió y quedó colgado de costado: las fotos
  • Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos
  • Detuvieron a un hombre acusado de abusar a su hija por 30 años: tendrían dos hijos juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial