Amaneció desorientado y con todo el departamento revuelto. Al instante descubrió que la cita que había acordado a través de Tinder terminó con el robo de 100 mil dólares. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo.
La víctima, un hombre de 61 años, había iniciado la conversación con una mujer hasta que decidió invitarla a cenar. Las cámaras de seguridad mostraron el momento en el que ambos ingresaron al edificio Quartier Boulevar y cuando la sospechosa se retira sola. Siempre lo hizo cubriendo parte de su rostro con un barbijo.
Según denunció el dueño del departamento, en medio del encuentro fue dormido y le robaron el dinero, el teléfono celular y las llaves del inmueble. Durante la cena él tomó unas copas de vino, le comentó a su hijo.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron en Europa a dos prófugos de la Justicia de Córdoba
El caso que trascendió este miércoles ocurrió la semana pasada y está en plena investigación por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 12, a cargo de Martín López Perrando. Por su parte, la Policía confirmó que la víctima tenía signos de haber sido golpeado e intoxicado cuando acudieron para asistirlo.
Desde la Fiscalía ordenaron la presencia de la Policía Científica en el departamento donde sucedió el ilícito, la búsqueda de testigos y el relevamiento de las cámaras. No descartan que la sospechosa haya actuado con algún cómplice y que haya llegado al barrio de Palermo en un automóvil hasta encontrarse con la víctima.