• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Acordó la compra de una moto por las redes, era una estafa y lo asesinaron

El hecho ocurrió en Mendoza. La víctima tenía 25 años y había vendido su auto para cambiar el vehículo. Hay un menor detenido.

04 de abril 2023, 10:47hs
El joven asesinado tenía 25 años.
El joven asesinado tenía 25 años.
Seguinos en Google

Un joven de 25 años fue asesinado en Mendoza después de ser estafado. Había pactado la compra de una moto por 500 mil pesos a través de Market Place. Cuando llegó al lugar fue sorprendido por ladrones que intentaron robarle. 

La víctima, identificada como Ángel Yerdeo, fue con su pareja al barrio La Favorita de la capital mendocina y tocó la puerta en el domicilio que le habían indicado. Allí le dijeron que era el lugar equivocado y cuando se estaba yendo lo asaltaron a punta de pistola. 

+ MIRÁ MÁS: El miedo y la angustia de la conductora detenida por la Caminera

Según el relato de la novia, juntos fueron hasta una casa ubicada frente a la Plaza Aliar “en busca de un tal ‘Facundo’”. “Al llegar golpearon la puerta y desde la casa les dijeron que ahí no vivía ningún Facundo y al retirarse del lugar fueron abordados por dos sujetos quienes intentaron sustraerle la mochila a la chica”, precisaron desde la Policía a Télam. 

Yardeo intentó defender a su novia y le dispararon a quemarropa en el pecho. El balazo lo mató en el acto. Los delincuentes huyeron pero sin poder llevarse la mochila.

“Mi cuñada se resistió para que no le robaran la mochila y mi hermano la defendió. Le pegaron un tiro en el pecho”, relató Rogelia Yerdeo, hermana del joven, a Sitio Andino. Y agregó: “Había vendido su auto para comprarse la moto. Se la quería comprar para ir a trabajar”. La mujer también lo despidió en sus redes sociales.

Acordó la compra de una moto por las redes, era una estafa y lo asesinaron
Acordó la compra de una moto por las redes, era una estafa y lo asesinaron

Sospechoso

Un adolescente de 17 años fue entregado a la Policía por sus padres que se enteraron que estaba siendo buscado por ser presunto partícipe del homicidio. 

Dieron aviso al 911 y dijeron que estaba en una casa de barrio La Favorita. Momentos después fue detenido y quedó a disposición de un fiscal de menores. Además, hay otro sospechoso identificado que sería mayor de edad.

Leé también

Un policía descubrió la rotura en una ventana del municipio.

Delincuentes vaciaron la caja fuerte de un municipio en el sur de Córdoba

El chofer fue asesinado en Virrey del Pino.

Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer

El crimen conmovió a Capilla del Monte. Foto: Francisco Arias/El Doce.

Se suicidó en la cárcel la mujer que mató a su madre en Capilla del Monte

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia

Temas de la nota

crimenmendozaestafaRobomoto

Más notas sobre Actualidad

La Justicia falló en contra del pedido de impugnación de filiación de un hombre en Córdoba.

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

Cayó banda narco en Río Cuarto.

Cayó banda narco con más de 10.000 dosis de droga en Córdoba: 12 detenidos

La policía realiza allanamientos buscando armas.

Ya son 3 los menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Toto Otero, el hijo de Florencia Peña: “Proyecto hermoso”
  • ¡Qué junte! Q’ Lokura se unió a Lauta y Amigo de Artistas para un nuevo tema
  • Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo
  • El dólar oficial tocó su valor más bajo en seis meses: a cuánto se vende este viernes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial