• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Acoso en Alta Gracia: le ofreció dinero desde un auto a cambio de que lo guíe

Una joven denunció que, ante la negación, el hombre intentó subirla a la fuerza al vehículo. Además, relató que otra chica pasó por lo mismo minutos después.

26 de noviembre 2018, 18:03hs
Relató el horror que vivió a través de las redes sociales.
Relató el horror que vivió a través de las redes sociales.
Seguinos en Google

Una joven oriunda de Alta Gracia relató el horror que le tocó vivir el pasado viernes 24 de noviembre a las 17:00 cuando estaba en la parada de colectivo sobre Avenida del Libertador. Un hombre, de no más de 30 años, a bordo de un auto se le acercó pidiéndole ayuda porque no sabía cómo ir a Anisacate y luego a Villa del Prado - Santa Ana.

Sin embargo, esa no era su intención. Según detalló la víctima de acoso callejero en su cuenta de Facebook le “ofreció dinero a cambio de que lo guiara”. “Me negué reiteradas veces a subir al auto. Y me agarró por la fuerza, para introducirme adentro del vehículo pero me solté y se fue en su auto”, agregó.

 + MIRÁ MÁS: El relato de la joven que sufrió acoso sexual en un colectivo de Córdoba

Inmediatamente fue a realizar la denuncia a la comisaría de esa localidad y al parecer, otra chica menor de edad sufrió la misma situación 15 minutos después en la calle paralela, pero no alcanzó a atacarla. 

Acoso en Alta Gracia: le ofreció dinero desde un auto a cambio de que lo guíe
Acoso en Alta Gracia: le ofreció dinero desde un auto a cambio de que lo guíe

“Estoy asustada, siento asco y las cosas siguen igual. Me salvé de andá a saber qué, pero no todas tienen la misma suerte de poder zafar. Y encima tenemos que sentirnos afortunadas porque podemos hablar de esto pero en las calles siguen estos hijos de puta”, concluyó.

De acuerdo a lo expuesto en Resumen de la Región, desde la Policía indicaron que observaron las imágenes registradas por las cámaras de seguridad y “no hubo un hecho de violencia física con intento de secuestro en ninguno de los dos casos”.

Leé también

La nena perdió la vida un día después en el hospital.

Ladrones mataron a una nena de tres años cuando iba en moto con su mamá

Pilar: un albañil sin piernas fue asesinado por su hijo de 10 años

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

acoso sexualacoso callejeroautodenuncia

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió este viernes en Entre Ríos.

Tres hombres murieron y uno está gravísimo tras un choque frontal con un camión

El arma secuestrada al naranjita que intentó apuñalar a otro.

Naranjita peleó con otro por el cobro de estacionamiento y lo quiso apuñalar con un arma ancestral en Córdoba

La adolescente tenía 13 años.

Revelaron por qué no pudieron reconocer a la chica que murió atropellada y era buscada desde Navidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres hombres murieron y uno está gravísimo tras un choque frontal con un camión
  • Naranjita peleó con otro por el cobro de estacionamiento y lo quiso apuñalar con un arma ancestral en Córdoba
  • Murió una de las actrices más queridas de Mi Pobre Angelito
  • Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro: “No es el cuerno en sí”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial