• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Acosó a una pasajera en el colectivo: el chofer frenó y lo entregó a la Policía

Ocurrió en la línea 70 de Ersa. La mujer realizó la denuncia en el Polo de la Mujer.

10 de noviembre 2021, 17:23hs
La víctima del acoso realizó la denuncia en el Polo de la Mujer. (Foto ilustrativa/La Voz)
La víctima del acoso realizó la denuncia en el Polo de la Mujer. (Foto ilustrativa/La Voz)
Seguinos en Google

Este lunes, un chofer de Ersa tuvo que frenar el colectivo de la línea 70 por una situación de acoso que denunció una pasajera durante el recorrido.

La mujer relató lo que vivió a El Doce: “Me senté en una silla sola y detrás de mí había un sujeto de lentes oscuros. Cuando inició el viaje siento que me acarician la espalda. A los 10 minutos me besa el cuello y reaccioné diciéndole que era un degenerado y le di una bofetada”.

 + VIDEO: el relato exclusivo de la mujer que denunció acoso

Video Placeholder

En ese momento, la víctima contó que se acercó al chofer para darle aviso y alertaron a la Policía. En Colón y Sagrada Familia se encontraron con policías motorizados que subieron al colectivo y se llevaron detenido al sujeto.

+MIRÁ MÁS: La estafaron haciéndole creer que una vidente le mandaba cartas y la mataron

“Ahí lo bajan lo esposan y le toman los datos. Dos testigos me dieron sus datos, y me dirigí al Polo de la mujer para hacer la denuncia”, comentó. Y agregó: “Ahora la Justicia debe determinar si es contravención o es un delito”.

Desde la empresa Ersa comunicaron el hecho en Twitter: “Agradecemos el accionar de un chofer de nuestra flota, que ante una situación de acoso público en el recorrido de la línea 70 se puso a disposición e intervino hasta que policías se hicieron presentes”.

#InfoDeServicio
Agradecemos el accionar de un chofer de nuestra flota, que ante una situación de acoso público en el recorrido de la línea 70 se puso a disposición e intervino hasta que policías se hicieron presentes. 👏🏻👏🏻#TránsitoCba

— ERSA Córdoba (@ERSACordoba) November 10, 2021

“La gente reaccionó y gracias a dios tuve la contención de todos los pasajeros. También le agradezco al colectivero de Ersa la contención que me dio”, aseguró la mujer que denunció el acoso.

Leé también

La carta que la nena le escribió a su mamá.

Una nena denunció que sufre acoso escolar a través de una carta: “Siento que me voy a morir”

El nene acosado por su compañero pidió no ir más a ese colegio. Foto: Roxana Martínez/El Doce

Cambiaron de colegio al nene atacado con un alacrán: denuncia que descuidaron a su hijo

Lo más leído

1

Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

2

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

3

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

4

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

5

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

Temas de la nota

acosocolectivoersaChofermujer

Más notas sobre Actualidad

Accidente fatal en La Cumbre.

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba

Encontraron muertos a una mujer y su hijo en un hotel.

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Un hombre intentó prenderle fuego a su ex.

Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel
  • Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía
  • Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial