EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Acosó a una pasajera en el colectivo: el chofer frenó y lo entregó a la Policía

Ocurrió en la línea 70 de Ersa. La mujer realizó la denuncia en el Polo de la Mujer.

10 de noviembre 2021, 17:23hs
La víctima del acoso realizó la denuncia en el Polo de la Mujer. (Foto ilustrativa/La Voz)
Seguinos en

Este lunes, un chofer de Ersa tuvo que frenar el colectivo de la línea 70 por una situación de acoso que denunció una pasajera durante el recorrido.

La mujer relató lo que vivió a El Doce: “Me senté en una silla sola y detrás de mí había un sujeto de lentes oscuros. Cuando inició el viaje siento que me acarician la espalda. A los 10 minutos me besa el cuello y reaccioné diciéndole que era un degenerado y le di una bofetada”.

 + VIDEO: el relato exclusivo de la mujer que denunció acoso

Violencia de género

En ese momento, la víctima contó que se acercó al chofer para darle aviso y alertaron a la Policía. En Colón y Sagrada Familia se encontraron con policías motorizados que subieron al colectivo y se llevaron detenido al sujeto.

+MIRÁ MÁS: La estafaron haciéndole creer que una vidente le mandaba cartas y la mataron

“Ahí lo bajan lo esposan y le toman los datos. Dos testigos me dieron sus datos, y me dirigí al Polo de la mujer para hacer la denuncia”, comentó. Y agregó: “Ahora la Justicia debe determinar si es contravención o es un delito”.

Desde la empresa Ersa comunicaron el hecho en Twitter: “Agradecemos el accionar de un chofer de nuestra flota, que ante una situación de acoso público en el recorrido de la línea 70 se puso a disposición e intervino hasta que policías se hicieron presentes”.

“La gente reaccionó y gracias a dios tuve la contención de todos los pasajeros. También le agradezco al colectivero de Ersa la contención que me dio”, aseguró la mujer que denunció el acoso.

Leé también

Una nena denunció que sufre acoso escolar a través de una carta: “Siento que me voy a morir”

Cambiaron de colegio al nene atacado con un alacrán: denuncia que descuidaron a su hijo

Temas de la nota

acosocolectivoersaChofermujer

Más notas sobre Actualidad

La indignante noticia que recibió la mamá de Sofía Herrera el día que se cumplieron 18 años de su desaparición

Caminaba a lo de su madre, se negó a convidar un cigarrillo en la calle y lo apuñalaron en Córdoba

Bajó a dejar a las hijas en un conocido colegio y le robaron el auto: “Al frente estaba Ojos en Alerta”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignante noticia que recibió la mamá de Sofía Herrera el día que se cumplieron 18 años de su desaparición
  • Caminaba a lo de su madre, se negó a convidar un cigarrillo en la calle y lo apuñalaron en Córdoba
  • “Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán
  • Clásico cordobés: Talleres tendrá un banderazo en la Boutique a la misma hora que el de Belgrano en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial