• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Acoso a una taxista: la versión del chofer acusado de amenazarla

El hombre llegó a la zona de conflicto y presenció el momento en que un remisero ilegal se bajó el cierre del pantalón.

27 de abril 2022, 12:50hs
El remisero trucho que acosó a una taxista.
El remisero trucho que acosó a una taxista.
Seguinos en Google

Un remisero trucho fue denunciado por acosar sexualmente a una taxista cordobesa cuando esperaban pasajeros en la puerta de un sanatorio barrio Cerro de las Rosas. Ocurrió luego de que le exigiera que se retirara si no “pagaba un canon”.

La mujer grabó el momento en que el trabajador ilegal se bajó el cierre de los pantalones y "le mostró sus genitales delante de toda la gente”. También reveló que otro hombre –taxista legal- presenció esa escena y momentos antes la “amenazó de muerte”.

A tres días de ese episodio, el chofer acusado de amenazarla negó todo. En diálogo con El Show del Lagarto, manifestó que está “muy mal” por la situación que está viviendo: “Es muy incómodo porque tengo familia y estoy mal visto en todos lados”. 

 + MIRÁ MÁS: El conductor de la fuga cayó preso 9 veces en 6 años y ya lleva 3 detenciones en 2022

“Me están escrachando por todos lados cuando no tengo nada que ver y no hay filmación alguna de que la haya amenazado”, se quejó. 

El hombre le “pidió disculpas” a la taxista “si en algún momento le faltó el respeto”. Sin embargo, la acusó de llegar a la parada a “buscar algo” luego de que le gritara que “es muy amiga del abogado de Transporte”.

También aseguró que "conoce poco y nada" al remisero trucho que la acosó y expresó su repudio por su accionar. “Estoy de acuerdo con la chica, no tendría que haber hecho nunca eso”, apuntó.

 + VIDEO: la versión del chofer en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Las repercusiones

Otras mujeres taxistas denunciaron ante las cámaras de El Show del Lagarto que desde hace mucho tiempo existe este problema en la parada del sanatorio, pero creció en los últimos años por la pandemia.

Revelaron que en los grupos de WhatsApp advierten que no vayan a esa zona porque "los van a apuñalar". Y acusan a los naranjitas de "manejar toda esa turbiedad". "No podemos parar porque los truchos no nos dejaban", agregó otra conductora. 

Leé también

Guadalupe Lucero desapareció hace 10 meses.

Encontraron restos óseos y ropa a diez meses de la desaparición de Guadalupe Lucero

Indignación en las redes por el caso de Josefina Macchi.

Una azafata denunció a una aerolínea por discriminación: “Sos muy linda, pero tenés que bajar de peso”

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

3

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

4

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

5

Sacaron toneladas de basura de una casa en Córdoba: madre e hijo convivían con las ratas

Temas de la nota

taxiremisacoso sexual

Más notas sobre Actualidad

La custodia del Servicio Penitenciario en el velorio de Tomás Orihuela. Foto: Leo Guevara - Mitre 810.

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

U auto se despistó en Río Segundo y una ocupante murió horas más tarde en un hospital.

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

Un conductor de una app de viajes atropelló a un ciclista tras una discusión en Córdoba.

Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo
  • Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba
  • Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba
  • Miedo, violencia y hambre: el drama de la escuela que quedó en medio del tiroteo en Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial