• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Acoso a una taxista: la versión del chofer acusado de amenazarla

El hombre llegó a la zona de conflicto y presenció el momento en que un remisero ilegal se bajó el cierre del pantalón.

27 de abril 2022, 12:50hs
El remisero trucho que acosó a una taxista.
El remisero trucho que acosó a una taxista.
Seguinos en Google

Un remisero trucho fue denunciado por acosar sexualmente a una taxista cordobesa cuando esperaban pasajeros en la puerta de un sanatorio barrio Cerro de las Rosas. Ocurrió luego de que le exigiera que se retirara si no “pagaba un canon”.

La mujer grabó el momento en que el trabajador ilegal se bajó el cierre de los pantalones y "le mostró sus genitales delante de toda la gente”. También reveló que otro hombre –taxista legal- presenció esa escena y momentos antes la “amenazó de muerte”.

A tres días de ese episodio, el chofer acusado de amenazarla negó todo. En diálogo con El Show del Lagarto, manifestó que está “muy mal” por la situación que está viviendo: “Es muy incómodo porque tengo familia y estoy mal visto en todos lados”. 

 + MIRÁ MÁS: El conductor de la fuga cayó preso 9 veces en 6 años y ya lleva 3 detenciones en 2022

“Me están escrachando por todos lados cuando no tengo nada que ver y no hay filmación alguna de que la haya amenazado”, se quejó. 

El hombre le “pidió disculpas” a la taxista “si en algún momento le faltó el respeto”. Sin embargo, la acusó de llegar a la parada a “buscar algo” luego de que le gritara que “es muy amiga del abogado de Transporte”.

También aseguró que "conoce poco y nada" al remisero trucho que la acosó y expresó su repudio por su accionar. “Estoy de acuerdo con la chica, no tendría que haber hecho nunca eso”, apuntó.

 + VIDEO: la versión del chofer en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Las repercusiones

Otras mujeres taxistas denunciaron ante las cámaras de El Show del Lagarto que desde hace mucho tiempo existe este problema en la parada del sanatorio, pero creció en los últimos años por la pandemia.

Revelaron que en los grupos de WhatsApp advierten que no vayan a esa zona porque "los van a apuñalar". Y acusan a los naranjitas de "manejar toda esa turbiedad". "No podemos parar porque los truchos no nos dejaban", agregó otra conductora. 

Leé también

Guadalupe Lucero desapareció hace 10 meses.

Encontraron restos óseos y ropa a diez meses de la desaparición de Guadalupe Lucero

Indignación en las redes por el caso de Josefina Macchi.

Una azafata denunció a una aerolínea por discriminación: “Sos muy linda, pero tenés que bajar de peso”

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Arranca el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: los acusados y las claves de la causa

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

taxiremisacoso sexual

Más notas sobre Actualidad

El viento llegó con toda la furia a Córdoba este miércoles.

Viento endemoniado en Córdoba: dónde podría llover y cómo sigue el tiempo

En enero los valores habían bajado levemente.

Subieron las multas de la Caminera: cuánto sale la más cara desde ahora

El naranjita quedó detenido en Córdoba.

Naranjita cuidaba autos con una ganzúa y lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Rosario: reunión clave entre policías y Jefatura en medio de sirenazos y quema de gomas
  • Viento endemoniado en Córdoba: dónde podría llover y cómo sigue el tiempo
  • Subieron las multas de la Caminera: cuánto sale la más cara desde ahora
  • Naranjita cuidaba autos con una ganzúa y lo detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial