• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Miles de firmas para suspender la jubilación de Boudou

Lo impulsa la plataforma Change.org y va en línea con otras propuestas, como el pedido de la boleta electrónica y el cierre del zoológico. Más de 32.000 personas ya votaron para que el ex vicepresidente deje de percibir los $ 140.000 mensuales de asignación.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
07 de julio 2016, 09:05hs
Amado Boudou, en foco del activismo digital.
Amado Boudou, en foco del activismo digital.
Seguinos en Google

La propuesta está impulsada por un ciudadano a través de la plataforma Change.org.  Está destinada a la actual vicepresidenta Gabriela Michetti y a la diputada nacional Elisa Carrió que, si el pedido sigue sumando firmas, recibirán el aviso de parte del sitio web.

El pedido tiene como objetivo interrumpirle a Boudou la Asignación Mensual Vitalicia -prevista por ley -, pero la finalidad de la solicitud es que se suspenda el beneficio "a aquellos ex funcionarios que tengan una causa abierta por corrupción o algún otro delito que implique defraudación al Estado hasta que no sea resuelta en la justicia".

Miles de firmas para suspender la jubilación de Boudou
Miles de firmas para suspender la jubilación de Boudou

Unir voluntades tiene resultados.

Hay varios ejemplos.  Una que se inició el año pasado pidiendo la instauración de la boleta electrónica para los comicios electorales superó las 245.000 adhesiones y el actual secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez, recibió a los que la impulsaron. Otra fue la que reclamaba el cierre del zoológico porteño, que sumó 100.000 firmas y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también fue notificado.

Lo más leído

1

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

Amado Boudoufirmas

Más notas sobre Actualidad

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El operativo policial en barrio Bajo Pueyrredón.

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea sorprendió a Pergolini con un método para no tener celos de Juan Ingaramo
  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial