WhatsApp lanzó una nueva actualización en beneficio de todos aquellos que acostumbren a utilizar la aplicación desde una computadora. Las versiones web pueden usarse sin necesidad de mantener conectado el celular.
Por el momento, esta función es solo para computadoras con Windows y ya se encuentra disponible para descargar. Sin embargo, informaron que trabajan en una versión para ordenadores con Apple.
“Los usuarios han estado usando nuestra aplicación de escritorio basada en web (WhatsApp Desktop) o nuestra aplicación basada en navegador (WhatsApp Web). Estamos tratando de mejorar la experiencia de WhatsApp desarrollando aplicaciones nativas para los sistemas operativos Windows y Mac”, detallaron los responsables del mensajero en un comunicado.
+ MIRÁ MÁS: Quisieron estafarla desde la cárcel, pero se dio cuenta y se burló del ladrón
La plataforma también sumó la posibilidad de tener vinculados a una misma cuenta y número de teléfono hasta cuatro dispositivos en forma simultánea. La sincronización y conexión con el teléfono en donde está instalado WhatsApp ya no es un requisito.
A tener en cuenta: solamente pueden vincularse computadoras, no tablets o un segundo celular. El procedimiento de las cuentas sigue siendo el mismo, el escaneo con código QR.