EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Acuchilló a su hermano porque "mojó el pan en el guiso" que estaba cocinando

Ella lo advirtió en un principio, pero luego de ver que su hermano continuó y no le prestó atención, decidió apuñalarlo. Ocurrió en Santiago del Estero.

27 de agosto 2021, 23:17hs
El joven ingresó al hospital con una grave lesión en su abdomen.

Un insólito caso de violencia familiar ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Santiago del Estero. Una joven tuvo una violenta reacción contra su hermano luego de que "mojara el pan en el guiso" que ella estaba cocinando.

Según indicaron medios locales, la madre comentó que su hija estaba cocinando y su hermano empezó a molestarla. Tras ser advertido y no prestarle atención, la joven decidió directamente acuchillar al chico de 23 años.

+ MIRÁ MÁS: Pensó que había matado a su pareja a golpes y se suicidó

Tras las agresiones verbales entre los hermanos, la joven tomó un cuchillo y lo hirió, provocándole una herida en la zona abdominal izquierda. La víctima cayó al piso fue auxiliado por su madre, quien lo trasladó de urgencia al hospital Independencia.

El joven llegó al centro de salud con una grave herida en la zona del abdomen y fue intervenido quirúrgicamente. La Justicia investiga el hecho.

Leé también

Golpe comando en Córdoba: robaron un camión, secuestraron a empleados y los balearon

Córdoba: estuvo preso un año y medio acusado de un crimen que no cometió

Temas de la nota

violenciapanHermanopuñaladasSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza

Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza
  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua
  • Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”
  • Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial