Momentos de tensión y caos se vivieron en el partido de Ensenada. Un hombre se entregó a la Policía después de que los vecinos lo acusaran de abuso, intentaran lincharlo e incienso su casa.
“Me vengo a entregar porque me enamoré de una nena de 13 años”, expresó ante los agentes y quedó detenido.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 12 años y escapó gritando que su padrastro abusó de ella y sus hermanitos
Todo comenzó horas antes cuando la mamá de la víctima hizo la denuncia en su contra en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.
Luego de eso, familiares y vecinos de la menor agredieron al acusado y atacaron su casa. También amenazaron de muerte a los padres del hombre, los golpearon y les robaron objetos de valor.
Minutos más tarde, policías dispersaron a los atacantes y trasladaron al matrimonio a la comisaría. Casi al mismo tiempo, el hombre de 28 años se presentó en la seccional y confesó el abuso.
En ese momento quedó detenido pero su declaración no tiene validez legal. Fue trasladado a otra Central de Policías para evitar represalias. Será indagado en los tribunales de La Plata por abuso sexual gravemente ultrajante agravado.