• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La súplica del ladrón acusado de matar al kiosquero de Ramos Mejía

Leandro Daniel Suárez (30) no declaró por el brutal, aunque afirmó que "se quiere suicidar".

08 de noviembre 2021, 18:07hs
El detenido había salido de prisión en agosto del año pasado.
El detenido había salido de prisión en agosto del año pasado.
Seguinos en

El asesinato a sangre fría de un kiosquero de 45 años conmociona en Buenos Aires. El hecho ocurrió el domingo a la siesta en Ramos Mejía, donde un hombre estaba atendiendo su negocio y fue sorprendido por una pareja de delincuentes que lo balearon. 

Mientras la familia de Roberto Sabo no sale del dolor por el brutal crimen, este lunes se negó a declarar el detenido por el hecho. Se trata de Leandro Daniel Suárez (30), quien está acusado de haber disparado contra la víctima.

El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza lo imputó por "homicidio agravado criminis causae y por el arma", "robo calificado -dos hechos-", "hurto de vehículo", "portación ilegal de arma de fuego de uso civil", todo ello "agravado por la participación de un menor", un delito que prevé la pena máxima.

+ MIRÁ MÁS: Sobrevivió a la tragedia de la Circunvalación: “Yo en silla de ruedas y Amoedo libre en su casa”

Cabe recordar que Suárez tiene frondosos antecedentes y había dejado la cárcel en agosto del año pasado. Sin embargo, eligió no hablar del hecho ante la Justicia, aunque fuentes cercanas revelaron algunos detalles del momento.

Según indicó Clarín, el detenido se largó a llorar y pidió que por favor no le "pidan prisión perpetua". "Por favor no me pida la perpetua, me quiero morir", suplicó Leandro Daniel Suárez, de 30 años, en medio de una crisis de llanto.

Luego de los trámites de rigor, el fiscal pidió que le hicieran una pericia para determinar si fue quien disparó el arma que mató al kiosquero.

Leé también

El hombre será papá soltero y tendrá licencia por paternidad durante 3 meses.

Fallo histórico en Córdoba: será padre soltero por subrogación de vientre

Claudio, la tercera víctima en cinco meses.

La avenida de los robos en Córdoba: saquearon tres talleres mecánicos en cinco meses

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

kiosquerocrimenllantoladrónRoboramos mejía

Más notas sobre Actualidad

Así trasladaron a Bouwer a la pareja de Barrelier, cuarta detenida por el femicidio de Agostina: el video

Así trasladaron a Bouwer a la pareja de Barrelier, cuarta detenida por el femicidio de Agostina: el video

El menor fue descubierto por una mesa de Cibercrimen.

Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas

Los CPC que atenderán este sábado en Córdoba.

Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas
  • La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel
  • Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial