• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La súplica del ladrón acusado de matar al kiosquero de Ramos Mejía

Leandro Daniel Suárez (30) no declaró por el brutal, aunque afirmó que "se quiere suicidar".

08 de noviembre 2021, 18:07hs
El detenido había salido de prisión en agosto del año pasado.
El detenido había salido de prisión en agosto del año pasado.
Seguinos en Google

El asesinato a sangre fría de un kiosquero de 45 años conmociona en Buenos Aires. El hecho ocurrió el domingo a la siesta en Ramos Mejía, donde un hombre estaba atendiendo su negocio y fue sorprendido por una pareja de delincuentes que lo balearon. 

Mientras la familia de Roberto Sabo no sale del dolor por el brutal crimen, este lunes se negó a declarar el detenido por el hecho. Se trata de Leandro Daniel Suárez (30), quien está acusado de haber disparado contra la víctima.

El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza lo imputó por "homicidio agravado criminis causae y por el arma", "robo calificado -dos hechos-", "hurto de vehículo", "portación ilegal de arma de fuego de uso civil", todo ello "agravado por la participación de un menor", un delito que prevé la pena máxima.

+ MIRÁ MÁS: Sobrevivió a la tragedia de la Circunvalación: “Yo en silla de ruedas y Amoedo libre en su casa”

Cabe recordar que Suárez tiene frondosos antecedentes y había dejado la cárcel en agosto del año pasado. Sin embargo, eligió no hablar del hecho ante la Justicia, aunque fuentes cercanas revelaron algunos detalles del momento.

Según indicó Clarín, el detenido se largó a llorar y pidió que por favor no le "pidan prisión perpetua". "Por favor no me pida la perpetua, me quiero morir", suplicó Leandro Daniel Suárez, de 30 años, en medio de una crisis de llanto.

Luego de los trámites de rigor, el fiscal pidió que le hicieran una pericia para determinar si fue quien disparó el arma que mató al kiosquero.

Leé también

El hombre será papá soltero y tendrá licencia por paternidad durante 3 meses.

Fallo histórico en Córdoba: será padre soltero por subrogación de vientre

Claudio, la tercera víctima en cinco meses.

La avenida de los robos en Córdoba: saquearon tres talleres mecánicos en cinco meses

Lo más leído

1

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

2

Un video mostró cómo el kiosquero se defendió y le disparó al ladrón: “Andate, estamos laburando”

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

kiosquerocrimenllantoladrónRoboramos mejía

Más notas sobre Actualidad

Córdoba con actividad resentida por el feriado.

Transporte, recolección de residuos y comercios: cómo será la actividad en Córdoba este martes feriado

La camioneta en la que llevaba secuestrada a su ex quedó empantanada. Imagen: Infobae.

Había abusado de su ex, estaba con prisión domiciliaria, se fugó y volvió a secuestrarla

Condenaron a un joven de 21 años por distribuir pornografía infantil.

Condenaron a un joven de 21 años que distribuía pornografía infantil en Córdoba: almacenó más de 200 videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Transporte, recolección de residuos y comercios: cómo será la actividad en Córdoba este martes feriado
  • Había abusado de su ex, estaba con prisión domiciliaria, se fugó y volvió a secuestrarla
  • “Come como dinosaurio”: Colapinto visitó un restaurante italiano y sorprendió a todos con lo que pidió
  • Condenaron a un joven de 21 años que distribuía pornografía infantil en Córdoba: almacenó más de 200 videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial