• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Acusan a siete hombres por violar a un joven y viralizar el video

La Justicia los acusa de "abuso sexual con acceso carnal". Ocurrió en Sebastián Elcano.

Soledad Oliva
Por Soledad Oliva
28 de marzo 2019, 12:33hs
El terrible hecho denunciado habría ocurrido en la pequeña localidad del norte cordobés.
El terrible hecho denunciado habría ocurrido en la pequeña localidad del norte cordobés.

Un aberrante hecho que habría ocurrido en Sebastián Elcano sacude al norte cordobés. Siete personas están imputadas acusadas de haber abusado sexualmente de un joven, dejando todo registrado en un video que después viralizaron.

La denuncia fue realizada por un hombre de 25 años oriundo esa localidad, quien la noche del 16 de febrero había salido a tomar algo con amigos a un bar de la zona.

+MIRÁ MÁS: Un avión fumigador piloteado por un cordobés desapareció en San Luis

Al parecer, un grupo de hombres lo habría abordado, atado de pies y manos y habría abusado sexualmente de él, grabando todo en un video. Después de agredirlo en grupo, lo habrían llevado hasta su casa, diciéndole a la familia que el joven había sufrido un accidente en su bicicleta.

El joven no se había animado a hacer la denuncia en la Justicia hasta la semana pasada, cuando se enteró de que el video con la agresión sexual hacia él se había viralizado en el pequeño pueblo. Desde ese momento, la investigación está a cargo de la Fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, quien imputó a siete hombres mayores de edad.

+MIRÁ MÁS: Malestar de la Iglesia de Córdoba con la Provincia

Se los acusa de “abuso sexual con acceso carnal”. A través de diferentes allanamientos, se secuestró material de pruebas que ahora está siendo peritado.

En diálogo con ElDoce.tv la fiscal contó que el joven denunciante está muy conmocionado: “Vino a hacer la denuncia porque no quería exponer tanto su integridad (…) El video fue fundamental. Es una sociedad muy chica. Y el hecho es muy feo. Al momento de hacer la denuncia estaba muy shockeado porque está su vida expuesta a nivel público”.

Además, explicó que no ordenó detenciones ya que no tiene las condiciones dadas para hacerlo y tampoco observa peligro procesal, según su punto de vista.

Leé también

El depravado se entregó sin resistirse a los policías.

Abusó de una menor en un local de comidas rápidas y quedó filmado

Tras el abuso, Giordano se retiró caminando con tranquilidad.

Abusó sexualmente a una empleada y los vecinos lo golpearon

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

5

Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Temas de la nota

Abuso SexualSebastián ElcanoImputadosdenunciaviolaciónVideoredes sociales

Más notas sobre Actualidad

Viernes caluroso pero con cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba

Viernes caluroso pero con cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba

Un helicóptero cayó en una cancha de tenis.

Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle
  • Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante
  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial