Un hombre de 59 años murió el martes a la noche tras chocar su auto de frente contra un camión. Ocurrió en la ciudad mendocina de General Alvear mientras la víctima, acusado de abusar a su nieta, escapaba de familiares que lo perseguían.
El hombre cruzó de carril en su Fiat Ducato sobre la ruta 188 y calle 22 en General Alvear, al sur de Mendoza, e impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario. El conductor del auto falleció en el momento.
+ MIRÁ MÁS: El 68 por ciento de las personas internadas por Covid no está vacunada
"El hecho comenzó tras conocerse que el hombre habría abusado a una menor de 14 años (nieta), hecho que habría sucedido en las instalaciones del Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo'", dijeron fuentes policiales.

Además agregaron que cuando los familiares se enteraron de la denuncia por abuso, salieron en búsqueda del supuesto abusador, quien ya advertido abordó su vehículo y escapó por la ruta.
A la altura de calle 22, intentó adelantarse a otro vehículo cruzándose al carril contrario y no advirtió que circulaba un camión Marca VW produciéndose la colisión de manera casi frontal. El chofer del camión fue trasladado a un centro de salud, donde se encuentra estable con lesiones en sus piernas.