• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Acusó a su familia de perderle una pieza de la moto, los roció con nafta y amenazó con quemarlos

El hecho ocurrió en Buenos Aires. El hombre responsabilizó a los hijos de 13, 11, 10, 8, 4 y 2 años por lo que se extravió. Amenazó con carbonizarlos a todos si no aparecía esa parte del rodado.

11 de enero 2021, 17:27hs
El hombre de 46 años fue acusado de intento de homicidio.
El hombre de 46 años fue acusado de intento de homicidio.
Seguinos en Google

Una mujer de 39 años y sus seis hijos se salvaron de morir quemados este fin de semana en San Miguel, Buenos Aires. El hombre mayor del hogar, pareja de la mujer y padre de los menores, casi los mata luego de una discusión por una pieza de una moto.

Todo comenzó cuando el padre de los menores no encontraba una parte de la moto que estaba arreglando. Fue allí que acusó a los niños de 13, 11, 10, 8, 4 y 2 años de haberla extraviado.

En la denuncia policial la mujer indicó que su pareja comenzó a culparlos y a decir que hasta se lo habían hecho a propósito. 

El hombre decidió agarrar un bidón con nafta y rociar a todos. Entonces amenazó con carbonizarlos si no aparecía la pieza. 

+ MIRÁ MÁS: “No soy tu papá, soy tu amante”: el horror de una joven violada por su padrastro militar

En base a lo que trascendió, según indica el sitio BigBang News, un vecino llamó al 911 para pedir ayuda, después de que empezara a escuchar gritos muy fuertes dentro de la casa ubicada en la calle Güemes al 5900, en la localidad de San Miguel.

Los agentes llegaron al lugar antes de que el incendio se desatara, lo que permitió rescatar a las víctimas en estado de shock. Los siete fueron trasladados rápidamente al Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, donde ya recibieron asistencia médica y psicológica.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Gabriela: “Estaba prendiendo un cigarrillo y el padre le tiró alcohol”

El acusado de 46 años fue detenido por intentar matar a su familia y el hecho será investigado por la fiscal Silvia Mónica Sisney Bazzani González, de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín. El hombre no tenía denuncias previas por violencia.

Leé también

Con 40 grados de sensación térmica trasladaban más de 200 aves en el baúl.

Los frenaron por ruidos extraños: llevaban más de 200 loros habladores en el baúl del auto

El abusador ya fue detenido y la familia busca ir a juicio lo antes posible. / Foto: ADN Sur

“No soy tu papá, soy tu amante”: el horror de una joven violada por su padrastro militar

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

Buenos AiresSan Miguelviolencianaftapadremoto

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”
  • Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”
  • La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026
  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial