• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Acusó a su mamá de preferir a su hermano y la mató a golpes

El suceso ocurrió en una localidad de Misiones. El joven de 29 años atacó a la mujer cuando estaba borracho, luego de una discusión que tuvo con su hermano.

15 de marzo 2023, 18:24hs
La mujer estaba internada desde el 28 de febrero.
La mujer estaba internada desde el 28 de febrero.
Seguinos en Google

Una mujer de 61 años murió en las últimas horas en Misiones tras ser atacada a golpes por su hijo el pasado 26 de febrero. La confirmación del fallecimiento conmocionó en las últimas horas a la localidad de Jardín América.

El joven de 29 años acusó a la mujer de "preferir a su hermano" y le propinó una brutal golpiza. Se supo que el agresor estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que informaron desde la fuerza provincial.

Al parecer, el atacante había protagonizado una fuerte discusión con su hermano momentos antes de pegarle a su mamá. "Tenés preferencia hacia Agustin”, habría dicho el acusado, según los datos que brindó la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Lo condenaron por hostigar y amenazar a una trabajadora del transporte urbano de Córdoba

El agresor, identificado como Martín Francisco A., se tornó cada vez más agresivo y comenzaron las recriminaciones. Lo siguiente fueron insultos y golpes en el rostro y otras partes del cuerpo. 

La víctima quedó inconsciente. Un médico que la atendió en el lugar determinó que la mujer presentaba lesiones en el rostro, principalmente en los pómulos y en la boca, como así también en el cuello y escoriaciones en otras partes del cuerpo.

La mujer quedó internada desde aquel momento y falleció este miércoles. La Justicia había iniciado una causa penal contra el agresor por el delito de lesiones, aunque el deceso de su madre agravó la acusación. 

Leé también

Carmona pasó por el hospital en medio de un fuerte operativo policial.

El múltiple criminal Roberto Carmona fue trasladado a un hospital: los motivos

El auto en el que iba la víctima apareció incendiado.

Salió de la cárcel y al mes fue emboscado y fusilado a tiros por el novio de su amante

Lo más leído

1

Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos

2

Dos cuñados detenidos por vender droga como delivery en Córdoba: cómo les agarraron

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Violento video: empujó a un chico en medio de una discusión e hizo que lo atropellara un auto

5

Tenían un kiosco como fachada pero vendían droga: detuvieron al jefe narco y a su yerno

Temas de la nota

madreHermanocelosMisionescrimen

Más notas sobre Actualidad

El menor eludió el juicio al ser declarado inimputable por su edad.

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

Julio Ramírez quedó en libertad tras ser absuelto.

La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”

El preso cumple condena por abuso en La Rioja.

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal
  • Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea
  • La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”
  • Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial