• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Acusó a su mamá de preferir a su hermano y la mató a golpes

El suceso ocurrió en una localidad de Misiones. El joven de 29 años atacó a la mujer cuando estaba borracho, luego de una discusión que tuvo con su hermano.

15 de marzo 2023, 18:24hs
La mujer estaba internada desde el 28 de febrero.
La mujer estaba internada desde el 28 de febrero.
Seguinos en Google

Una mujer de 61 años murió en las últimas horas en Misiones tras ser atacada a golpes por su hijo el pasado 26 de febrero. La confirmación del fallecimiento conmocionó en las últimas horas a la localidad de Jardín América.

El joven de 29 años acusó a la mujer de "preferir a su hermano" y le propinó una brutal golpiza. Se supo que el agresor estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que informaron desde la fuerza provincial.

Al parecer, el atacante había protagonizado una fuerte discusión con su hermano momentos antes de pegarle a su mamá. "Tenés preferencia hacia Agustin”, habría dicho el acusado, según los datos que brindó la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Lo condenaron por hostigar y amenazar a una trabajadora del transporte urbano de Córdoba

El agresor, identificado como Martín Francisco A., se tornó cada vez más agresivo y comenzaron las recriminaciones. Lo siguiente fueron insultos y golpes en el rostro y otras partes del cuerpo. 

La víctima quedó inconsciente. Un médico que la atendió en el lugar determinó que la mujer presentaba lesiones en el rostro, principalmente en los pómulos y en la boca, como así también en el cuello y escoriaciones en otras partes del cuerpo.

La mujer quedó internada desde aquel momento y falleció este miércoles. La Justicia había iniciado una causa penal contra el agresor por el delito de lesiones, aunque el deceso de su madre agravó la acusación. 

Leé también

Carmona pasó por el hospital en medio de un fuerte operativo policial.

El múltiple criminal Roberto Carmona fue trasladado a un hospital: los motivos

El auto en el que iba la víctima apareció incendiado.

Salió de la cárcel y al mes fue emboscado y fusilado a tiros por el novio de su amante

Lo más leído

1

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

2

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

3

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Temas de la nota

madreHermanocelosMisionescrimen

Más notas sobre Actualidad

Lo atraparon con un arma, marihuana y cocaína.

Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Nicolás junto a su abogado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fueron los posteos de los clubes cordobeses por el Día de la Memoria
  • Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo
  • Multitudinaria marcha por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Córdoba
  • “Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial