• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Adolescente amputada: imputaron al que la atropelló y buscan al denunciado por acoso

Los investigadores procuran dar con el conductor de la camioneta que huyó del lugar tras el siniestro.

16 de diciembre 2021, 14:02hs
El siniestro ocurrió en avenida Humberto Primo, casi General Paz.
El siniestro ocurrió en avenida Humberto Primo, casi General Paz.
Seguinos en Google

Mientras la adolescente de 17 años se recupera del trauma que le provocó la amputación de su pierna izquierda, el automovilista que la atropelló fue imputado por lesiones graves. El conductor de la camioneta denunciado por acoso sigue prófugo y la investigación busca videos para identificarlo.

El fiscal Rubén Caro imputó al conductor del Peugeot 207, un hombre 58 años que, según las pericias, no estaba alcoholizado y se involucró en el estado de salud de la adolescente que atropelló luego de intentar esquivar a la camioneta que había frenado en el lugar. Fue imputado por lesiones graves, agravadas por el uso de vehículo.

Adolescente amputada: imputaron al que la atropelló y buscan al denunciado por acoso
Adolescente amputada: imputaron al que la atropelló y buscan al denunciado por acoso

“Se está trabajando para conseguir las imágenes de las cámaras y domos del sector para determinar la ruta que hicieron los que viajaban en la camioneta denunciada”, dijo el fiscal a El Doce.

Las amigas de la víctima solicitan a la comunidad información sobre la camioneta “de color azul” que frenó, presuntamente para acosar a las jóvenes que esperaban el remís, y que huyó raudamente luego de que el otro vehículo atropellara a la adolescente.

El caso

Jueves 03:30. Cuatro chicas salieron de un baile y esperaban un remís en la avenida Humberto Primo. De pronto, una camioneta frenó y el conductor comenzó a acosarlas. Pese a la negativa de las jóvenes, el hombre insistió.

De repente, apareció un auto Peugeot 207 que intentó esquivar a la camioneta. En la maniobra, atropelló a la adolescente y chocó contra un poste. La joven sufrió una grave lesión en una de sus piernas y fue trasladada al Hospital de Urgencias.

Adolescente amputada: imputaron al que la atropelló y buscan al denunciado por acoso
Adolescente amputada: imputaron al que la atropelló y buscan al denunciado por acoso

En horas de la mañana salió del quirófano: los médicos debieron que amputarle la pierna izquierda. Su madre detalló que “le hicieron una amputación de tobillo y debajo de la rodilla”.

“17 años y perdió su pierna. ¿Cómo hace mi hija para seguir? Le arruinaron la vida. Lo único que quiero es que aparezca esa camioneta porque tiene la culpa”, dijo la mujer en Arriba Córdoba.

Leé también

La joven fue atropellada mientras esperaba un remis.

La mamá de la joven amputada: “¿Cómo hace para seguir? Le arruinaron la vida”

La zona del grave accidente. Foto: Roxana Martínez/El Doce.

Las acosó y provocó un accidente con otro auto: le amputaron la pierna a una de ellas

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Temas de la nota

autoadolescenteacosoSiniestroaccidentetránsito

Más notas sobre Actualidad

Un hombre fue aplastado por una tolva (imagen ilustrativa)

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto igualó su mejor clasificación y largará desde el 8° lugar en el GP de Miami
  • Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado
  • Talleres gana 1 a 0 ante Unión en busca de asegurar la localía en el Apertura
  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial