Yamila no pudo contener el llanto al contar que ya no quiere vivir en su casa de barrio Las Violetas. La vivienda fue el escenario de un traumático episodio: allí balearon en el rostro a su hija, Ivonne, de 14 años la semana pasada.
En Arriba Córdoba la mujer dijo que la nena sigue internada en el Hospital de Niños. Aunque su situación está mejorando todavía es muy delicada: está con respirador y por el momento los médicos han decidido no despertarla.
“El disparo le entró por el ojito y salió por detrás de la oreja”, detalló Yamila. Es lunes pudieron operarla, cabe señalar que la intervención se había retrasado porque la víctima tenía fiebre y los especialistas querían descartar una infección antes de enviarla al quirófano.
+ VIDEO: La desesperación de la madre de Ivonne
A pesar del terrible panorama la familia de Ivonne es optimista. “Cada vez que vamos a visitarla y ella lo siente nos aprieta la manito, es algo único que solo Dios ha hecho, mucha gente ha estado orando por ella”, resaltó su madre.
El ataque
Yamila confirmó que el hombre de 36 años que se encuentra detenido por balear a la adolescente es su pariente aunque aclaró que no tienen relación. “Es un primo lejano por parte de mi papá”, resumió.
“Fue un momento de mucha desesperación, pensé que mi hija estaba muerta”, recordó sobre el violento hecho. En esa línea, dijo que el agresor llegó a su casa por una pelea que había tenido con su hijo de 18 años.
+ MIRÁ MÁS: Se entregó el acusado de balear a una adolescente en la cabeza
“Dijo que vino a arreglar un problema pero no era así, vino con un arma”, aseguró la mujer. Ivonne fue alcanzada por una de las balas cuando el atacante abrió fuego y se dio a la fuga entre disparos.
Además de ser pariente, el hombre arrestado es vecino de la familia de la víctima y vive a dos cuadras de su casa. “Por eso no queremos estar acá, es un mal recuerdo. Es venir y no encontrar a mi hija con nosotros. Somos una familia unida y llegar a mi casa y no encontrarla, no verla, es un trastorno”, cerró Yamila entre lágrimas.