Un hecho fatal tuvo lugar en un departamento de la localidad bonaerense de Boulogne. Una adolescente de 18 años, dio a luz a escondidas de su familia y arrojó a la beba recién nacido por la ventana del baño que da a un patio interno del edificio, luego de que su padrastro golpeara la puerta.
+ MIRÁ MÁS: Obligaron a su hija de tres años a tomar alcohol y drogas
Una vecina, que encontró a la pequeña sietemesina con el cordón umbilical, realizó la denuncia a la Policía. Horas después de ser trasladada al Hospital Materno Infantil, se constató su muerte. La mamá quedó internada, con carácter de detenida, acusada del delito de “homicidio agravado”.
Otro vecino reveló que la joven vivía con su mamá, padrastro y hermanas. “Nunca noté su embarazo, nadie sabía que estaba embarazada, ni su familia”, contó y agregó que se excusaba diciendo que tenía un problema de tiroides, por eso no aumentaba de peso.
+ MIRÁ MÁS: A los 11 años, jugaba con un arma y mató por accidente a su amigo
También aseguró que la agresora se quebró en llanto cuando su mamá le preguntaba de rodillas si estaba embarazada: “Me salió algo y lo tiré porque no sabía qué era, no sé, no sé, no sé”, habría dicho la chica.