Un adolescente de 16 años mató a su papá de un tiro en la cabeza, le disparó a su hermanastro y luego se suicidó. Toda la secuencia pasó en cuestión de segundos y ocurrió el pasado martes por la noche en Esteban Echeverría, una localidad en la provincia de Buenos Aires. El hermanastro del asesino-suicida resistió al ataque y alertó al 911.
El joven de 23 años estaba en su habitación cuando de repente escuchó un disparo y rápidamente bajó las escaleras. Al llegar escontró a su hermanastro más chico de 16 años con un arma en la mano, que segundos antes había ejecutado a su propio padre con un tiro en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Cordobesa varada en EEUU: tomó 10 aviones en cuatro días y le perdieron la medicación
Sin poder creer lo que estaba viendo, volteó hacia el menor, qien le dijo "vamos a matarnos todos" y también le efectuó un disparo. El proyectil le impactó en la cara, ingresando por el pómulo e instantáneamente el adolescente se quitó la vida con un tercer tiro. Las autoridades que llegaron al lugar pudieron constatar el hecho y llevaron rápidamente al sobreviviente de 23 años al hospital de la zona.
+ El arma que utilizó el asesino-suicida fue una Bersa Thunder calibre 22.
En el lugar tuvo que ser operado de urgencia debido a la complejidad de la herida. Michel Ferrufino Veizaga, de 51 años, es el hombre asesinado por su propio hijo, mientras que Agustín Vargas, de 23 años, quedó hospitalizado y fuera de peligro en el Hospital Santa Marina. El caso quedó a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli.