EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Adolescentes apuñalaron a otra porque reaccionó un posteo de Facebook

Las jóvenes tienen entre 14 y 17 años. Le clavaron un arma blanca en el abdomen y la cabeza por una supuesta burla.

11 de noviembre 2023, 13:23hs
La víctima tiene 14 años y está internada.
Seguinos en Google

Zárate no sale de la conmoción. Un brutal ataque entre adolescentes de entre 14 y 17 años dejó a una de ellas con graves heridas. A la víctima la acusaban de burlarse de otra joven a través de Facebook.

La niña agredida fue identificada como Morena Álvarez, de 14 años, y debió ser internada en el Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate adonde llegó con dos puñaladas. El episodio ocurrió en una fiesta de barrio Burgar.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente apuñaló a un ex compañero a la salida de la escuela en Córdoba

Allí, tres adolescentes de 14, 16 y 17 años la agredieron por haber reaccionado a una publicación de Facebook a modo de burla, según publicó TN. Luego de un entredicho, una de las chicas sacó un arma blanca y se la clavó en el abdomen y cerca de la oreja. 

Fue atendida en el hospital mencionado pero debido a la gravedad de las lesiones debieron trasladarla al Hospital Garrahan. Permanece internada y recuperándose pese a las lesiones.

Leé también

Denunció que salió a bailar en Carlos Paz y le dieron una brutal golpiza

Denuncia que una naranjita la atacó con golpes de puño y arañazos tras una discusión

Temas de la nota

violencia urbanaadolescentesapuñaladaZárate

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre
  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia
  • Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres
  • Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial