• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Adoptó a una niña de 10 años y luchó contra prejuicios: “Hay que dejar lo ideal y buscar lo real”

Gabriela sintió el deseo de ser mamá y formó una familia monoparental. En Arriba Córdoba contó su emotiva historia que se viralizó.

20 de julio 2022, 08:33hs
Ambas tenían el mismo deseo.
Ambas tenían el mismo deseo.
Seguinos en Google

La historia de adopción de Gabriela tocó el corazón de muchas mujeres en las redes. A los 30 años sintió el deseo de ser mamá y se preparó durante cuatro años para hacerlo realidad. “A los 30 años, ahora tengo 36, empecé a tener el deseo más fuerte de ser mamá. En ese momento estaba soltera entonces empecé a investigar sobre la adopción”, contó en Arriba Córdoba.

Gabriela confesó que cuando empezó a interiorizarse en el tema lo único que conocía eran los mitos y prejuicios que circulaban: “Que van a tardar mucho en darme un niño y que incluso nunca me iban a dar un bebé”.

Adoptó a una niña de 10 años y luchó contra prejuicios: “Hay que dejar lo ideal y buscar lo real”
Adoptó a una niña de 10 años y luchó contra prejuicios: “Hay que dejar lo ideal y buscar lo real”

Sin embargo, ella mencionó que se negó a quedarse solo con eso. “Me acerqué a otras mamás que habían adoptado a través de páginas de Facebook. Ellas me contaron sus experiencias y también me brindaron herramientas”, agregó. 

Gabriela dejó una enseñanza con respecto al tradicional deseo de que a la hora de adoptar sea un bebé: “Entendí que era posible adoptar, pero había que dejar de lado lo ideal y acercarse a lo real. Si todos buscamos bebés no va a haber, de hecho casi no hay bebés en adopción. Hay más grandes, grupos de hermanos o niños con enfermedades”.

+ MIRÁ MÁS: Crimen de Romo: denuncian que policías rinden cursos a nombre de otros por encargo

Gabriela formó una familia monoparental con una niña de 10 años. La mujer remarcó que la adopción siempre fue su primera opción, no porque tenía alguna dificultad para tener un hijo biológico.

“No me siento mejor ni peor, me siento mamá. Con la niña teníamos el mismo deseo, ella quería una sola mamá y fue escuchada. Hay que entender que si  es posible si uno quiere, lo desea y se prepara”, cerró.

+ VIDEO: la emotiva historia de adopción: 

Video Placeholder

Leé también

Julio Faría fue separado de su cargo como director general de Recursos Humanos. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.

Fuerte crítica a la Policía del jefe echado por el crimen en La Falda: "Estamos en problemas"

Las cámaras captaron el momento justo del robo.

Disfrazado de Spiderman, quiso robar pero se llevó una caja vacía

Sube la demanda y también los precios en Córdoba.

Cuánto cuestan las tuercas antirrobo en Córdoba y cómo funcionan

Lo más leído

1

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

adopciónnenaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad de Córdoba recuerda desde cuándo empieza a regir la nueva modalidad.

El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba

Irma Gladis Pérez fue detenida por el crimen de su hija.

Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre

Ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Ser testigo de operativos policiales en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial
  • El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba
  • Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre
  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial