Daniel “La Vaca” Potenza fue víctima de una grave noticia falsa. A través de una cuenta trucha de El Doce en X (antes Twitter) informaron de manera malintencionada que el periodista había fallecido.
Después de un fin de semana de mucha angustia, Potenza realizó un descargo en El Show del Lagarto y le agradeció de “corazón” a quienes se comunicaron con él para saber cómo estaba y “se alegraron cuando escucharon su voz”.
Sostuvo que eso lo hizo dar cuenta “que la maldad de un par de basuras y un par de imbéciles es un hecho mínimo en el momento de comprobar cuánta gente lo quiere ver bien a uno”.
“La Vaca” reveló que “tendrían identificado a la basura e imbécil que publicó eso”. Y remarcó que será la Justicia de Córdoba en el ámbito civil la encargada de determinar “quién tiene la razón y costos que tiene que pagar el estúpido que se divirtió con este tipo de publicaciones”.
+ VIDEO: La indignación de "La Vaca" Potenza por la grave noticia falsa
A su vez, lamentó que en el ámbito penal “la publicación de una noticia falsa en las redes no constituye delito” y apuntó a los legisladores nacionales: “Si el Congreso en Argentina no se pone las pilas para hacer que sea un delito que una persona mancille y enlode a otro esto va a seguir ocurriendo”.
+ MIRÁ MÁS: Jorge Cuadrado fue víctima de una cruel y falsa serie de tuits sobre su muerte
“¿Y si hubieran publicado que trafico drogas o me dedico a la pornografía infantil, ¿quién te saca esa mochila?”, planteó preocupado Daniel Potenza. Por eso, insistió en el trabajo del Congreso: “Me parece que los legisladores más allá de la rosca, de mirarse el pupo y el bolsillo propio, podrían echarle una miradita a la cuestión de las redes sociales porque están haciendo daño”.