EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Aerolíneas Argentinas: precios “low cost” en todos los vuelos de cabotaje

Desde hoy se podrá acceder a tarifas más económicas resignando algunos servicios. Acá todos los detalles.

06 de febrero 2019, 09:50hs
Ofertas en vuelos por el país.
Seguinos en Google

Desde hoy Aerolíneas Argentinas habilitó en todos sus vuelos de cabotaje un nuevo cuadro tarifario que permite comprar pasajes más baratos, pagando sólo por los servicios que se usan.

El programa “Tarifas a tu medida” ya regía para algunos destinos internacionales como Bogotá y Punta Cana, en donde se evitan gastos por el despacho de equipaje y no se puede devolver o cambiar el pasaje. 

+MIRÁ MÁS: Los Chorrillos, la cascada más alta de Córdoba

El ahorro se siente en el bolsillo, ya que un viaje tradicional ida y vuelta a Aeroparque o Ezeiza cuesta 4.330 pesos, y con la tarifa Base se puede hacer el mismo tramo por sólo 1.998 pesos. Lo único que hay que destacar es que no se puede elegir asiento y no se acumulan millas. 

Aerolíneas Argentinas: precios “low cost” en todos los vuelos de cabotaje

De todas formas, desde Aerolíneas informaron que estas tarifas promocionales “no estarán disponibles todo el tiempo”. 

De esta manera, se establece una competencia directa con las compañías “low cost”. Por ejemplo, ir y volver de Córdoba a través de Flybondi con equipaje de mano cuesta, no menos de 1.732 pesos. 

Leé también

Una camioneta se estrelló contra un árbol en la avenida Fuerza Aérea

Una nueva modalidad de asalto alarma a los automovilistas

Fue baleado tras proteger a su hija: así está el hombre que se salvó de milagro

Temas de la nota

vuelosPreciosLow CostPromociones

Más notas sobre Actualidad

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial