Debido a los daños que sufrieron 13 aeronaves de Austral y Aerolíneas Argentinas por la caída de granizo la semana pasada, decidieron suspender la venta de pasajes hasta el domingo. "Muchos aviones no despegaron aquel día a causa de la tormenta eléctrica, y quedaron dañados por el granizo", aseguraron.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió aplastado por una grúa
Por esta razón, reprogramarán todos sus vuelos. Se trata de un programa de emergencia con el objetivo de llegar en condiciones al inicio de Semana Santa con la mayor parte de los 81 aviones que cuenta la flota.
"Vamos a llegar tiempo, pero para eso fue necesario apelar a este diagrama de emergencia", indicaron desde la empresa. A pesar de que están apurando las reparaciones, todavía queda pendiente la autorización del fabricante, es decir, de la empresa norteamericana Boeing.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a dos suboficiales por allanar sin órdenes en Oliva
En diálogo con La Nación, indicaron que “se canceló la venta para proteger a los pasajeros que ya tienen ticket”. Los pasajeros que necesitan saber si su vuelo fue reprogramado, pueden hacerlo a través de o llamar al 0810-222-86527.