• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Aeropuerto: protestan por "vuelos fantasma" de Aerolíneas Argentinas

Tras varias denuncias en las redes sociales, pasajeros reclamaron respuestas de la empresa estatal.

01 de diciembre 2020, 14:25hs
Aerolíneas emitirá un comunicado tras la protesta.
Aerolíneas emitirá un comunicado tras la protesta.
Seguinos en

Tras el regreso de los vuelos tras los meses de cuarentena estricta, surgió una nueva polémica alrededor de Aerolíneas Argentinas. Desde hace días, en las redes sociales se publican reclamos por supuestos "vuelos fantasma".

Este martes, un grupo de personas se hizo presente en el Aeropuerto de Córdoba para exigir respuestas. Allí afirmaron que compraron boletos de la aerolínea estatal pero que "esos vuelos no existen" en el sistema.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia confirmó cuándo iniciarán las clases en Córdoba

Los pasajes, según el relato de los manifestantes, están comprados y pagados. “Estamos acá porque Aerolíneas vende vuelos fantasmas. Somos personas distintas, que vamos a viajar a distintos lugares, en distintos horarios. Venís al aeropuerto y no te dejan pasar. Nos hacen esperar afuera. No nos dan respuesta”, lamentó una de las clientas a La Voz.

Semanas y meses

El problema se repite en compradores recientes -que adquirieron boletos hace semanas- y también en quienes adquirieron vuelos hace cuatro o cinco meses. "La página sigue vendiendo vuelos cuando no puede cubrir esa distancia”, subrayó una de las pasajeras al mismo medio.

Resistencia, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Bariloche son algunos de los destinos a los que esperaban viajar.

En declaraciones a Radio Mitre Córdoba, desde Aerolíneas indicaron que emitirán un comunicado para aclarar la situación. Por lo pronto, estiman que los "perjudicados" son pasajeros que aún no fueron reubicados en nuevos vuelos tras eventuales cancelaciones. Para reclamos, está disponible el WhatsApp 1149404798.

Leé también

Dos cachorros, abandonados entre la basura.

Crueldad en Córdoba: abandonaron perros en un contenedor de basura

Cada vez más denuncias a Aerolíneas Argentinas por pasajes que venden pero que jamás despegan desde Córdoba.

Vuelos fantasma en Córdoba: volvía a casa tras 8 meses y le cancelaron el viaje sin aviso

Los abrazos fueron inevitables pese a los estrictos protocolos.

Volvieron los vuelos en el aeropuerto de Córdoba: la emoción de los pasajeros

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Una mujer de 70 años murió al atragantarse con comida mientras cenaba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Temas de la nota

vuelosviajesAerolíneas ArgentinasAeropuerto de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Aumentan las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

El policía de 35 años fue atacado en un partido de fútbol en Carcarañá.

Papá y donante de órganos: quién era el policía que murió tras ser atacado en un partido de fútbol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo
  • Aumentan las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes
  • El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná
  • Compró una casa por Internet, llegó en un contenedor desde China y la armó en solo una hora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial