En horas de la madrugada, Claudia recibió un llamado desesperante, pero le terminó salvando la vida, a ella y a sus dos hijas. Las tres estaban durmiendo cuando un vecino les avisó que les habían prendido fuego el auto marca Ford Ka que estaba estacionado en la puerta de su casa.
Al levantarse, la mujer contó en El Show del Lagarto que el portón del garaje de su vivienda también estaba en llamas. “Cuando fui al garaje a buscar el matafuego vi que el portón se estaba prendiendo fuego. Lo alcancé a apagar con un trapo”, expresó con cierto alivio.
Ocurrió en la calle Montecatini, en barrio Los Paraísos. Según informó la Policía de Córdoba, se trata de un hombre de 54 años y una mujer de 42. Los acusados se bajaron de un Volkswagen Saveiro, rociaron el vehículo con un bidón con nafta y lo pendieron fuego con un encendedor.
+ MIRÁ MÁS: Liberaron al ladrón en silla de ruedas, volvió a robar y lo detuvieron otra vez
Gracias a un taxista que pasaba por el lugar y vio toda la escena, los agresores quedaron detenidos. “El taxista vio cuando la persona se bajó acompañado de una mujer, roció el auto con nafta y lo prendió fuego. El hombre me quiso avisar, pero no lo escuché cuando me tocó la puerta porque mi pieza está al fondo”, detalló la víctima.
Y agregó: “El taxista los siguió y los encontró observando lo que habían hecho a la vuelta de mi casa”. Luego, el testigo llamó a la Policía y los atraparon. Personal de la Dirección Bomberos también trabajó en la zona para sofocar el fuego.
+ VIDEO: el testimonio de la víctima:
El cuñado
Al principio, Claudia mencionó que desconocía quién le había hecho semejante daño. Sin embargo, decidió acercarse a la comisaría y terminar con el misterio. Al llegar, se llevó una decepción: afirmó que era su cuñado. “Mi marido falleció en septiembre del año pasado y desde febrero no había tenido más relación con sus hermanos”, comentó.
Pese a que no se mantenían en contacto, indicó que tampoco tenían ningún problema. “Nunca me pasó algo similar con ellos. Me sorprendió mucho la actitud porque no me lo hubiese esperado nunca de él”, lamentó.