• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un agente de la Policía, acusado por matar a un puma

El sargento es riojano pero trabaja para la fuerza de Córdoba. Las imágenes que se viralizaron son espeluznantes. Hay una denuncia penal contra cuatro personas.

21 de septiembre 2017, 15:33hs
El policía acusado sostiene el arma y su compañero de caza bromea con el animal.
El policía acusado sostiene el arma y su compañero de caza bromea con el animal.
Seguinos en Google

Un video subido a las redes sociales provocó una catarata de indignación. La situación ocurrió en Chilecito, La Rioja: cuatro personas, entre ellas un sargento de la Policía de Córdoba, aparecen maltratando y haciendo bromas con un puma cachorro que agoniza herido.

Las imágenes motivaron la denuncia penal que realizaron el secretario de Ambiente de esa provincia, Santiago Azulay, y la presidenta de la Protectora de Animales, Silvia Meyer. "Desde la fiscalía ya estamos actuando. Hay normativas provinciales y nacionales de protección de fauna silvestre y son delitos que ameritan prisión”, destacó el fiscal Diego Torres Pagnussat. 

"Hay normativas provinciales y nacionales de protección de fauna silvestre y son delitos que ameritan prisión", dijo el fiscal.

+ MIRÁ MÁS: El pago a naranjitas solo podrá ser a voluntad

El policía es riojano pero trabaja en Córdoba. Según las primeras versiones a las que accedió la producción de El Doce, trabaja en fuerzas especiales y estuvo en la patrulla ambiental. Tras el escándalo, habría pedido licencia y se presentaría a declarar en las próximas horas.

+ MIRÁ MÁS: Se les apareció un puma y lo filmaron

Los otros cazadores son un remisero y su hermano, del que no se especificó la profesión, e, increíblemente, un docente de Nivel Primario. Según medios riojanos, habrían sido detenidos y se les secuestraron municiones y armas de guerra.

+ ATENCIÓN: el video del maltrato al puma es muy fuerte y no lo recomendamos para personas sensibles. Se puede ver en este enlace.

Leé también

La medida es para los que trabajan después de las 20.

Tras los controles, un grupo de naranjitas amenaza con piquetes

El parque nacional Iguazú estuvo cerrado duratne dos horas.

Cataratas: se les apareció un puma y lo filmaron

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador

5

Un motociclista de 27 años chocó con un contenedor y murió en Córdoba

Temas de la nota

Policía de CórdobaLa RiojaPumaasesinatomuertecazadoresmaltrato animaldenuncia

Más notas sobre Actualidad

Hya dos detenidos por el caso de homicidio.

Cayó un “viudo negro” y su presunto cómplice por el asesinato del docente universitario en Caballito

Javier Grasso está prófugo de la Justicia desde hace varios días.

Trasladaron a Córdoba a Jorge Javier Grasso, detenido por el crimen de Milagros Basto

“Mezcla de alegría y rareza”: las sensaciones de las familias tras la identificación de restos en La Perla

“Mezcla de alegría y rareza”: las sensaciones de las familias tras la identificación de restos en La Perla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un “viudo negro” y su presunto cómplice por el asesinato del docente universitario en Caballito
  • Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni
  • Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres
  • Una nena de un año murió asfixiada en una guardería: una empleada se acostó arriba para que se durmiera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial