• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó desde un tercer piso tras discutir con su novio en Río Cuarto

La joven está internada en terapia intensiva y necesita de prótesis para volver a caminar. Su pareja quedó detenida, acusada de lesiones graves y amenazas.

26 de diciembre 2018, 14:48hs
Agostina Camaño se recupera en una clínica privada.
Agostina Camaño se recupera en una clínica privada.
Seguinos en Google

Alrededor de las 06:00 del domingo, Agostina Camaño (19) se tiró desde un tercer piso de un edificio luego de protagonizar una fuerte discusión con su pareja, de 35 años. El hecho ocurrió en Río Cuarto y el hombre fue detenido en General Cabrera, acusado de lesiones graves y amenazas.

La joven se encuentra internada en terapia intensiva en una clínica privada. Según explicó un familiar a Quatro TV, está consciente, pero con graves lesiones a la altura de los talones y en las vértebras. Por esta razón, necesita de una prótesis para volver a caminar, lo que requerirá de un proceso largo de recuperación con operaciones de por medio.

“Venir, verla y poder hablar con ella es en estas fiestas un milagro”, aseguró emocionada la tía, Andrea Camaño. Además, expresó su profundo dolor porque jamás imaginó que Agostina era víctima de situaciones de violencia de género: “Uno lo que más quiere es que tu familiar esté bien”.

De acuerdo a lo que dio a conocer la mamá de la joven, Mariana Vargas, en diálogo con FM 100.3, todo comenzó cuando regresaron de un casamiento, donde la discusión fue cada vez más violenta. “Le pegó a puño cerrado, la arrastró por el piso, la tiró contra los muebles y le advirtió que se encierre en el dormitorio porque esta vez la iba a matar”. Fue en ese momento en que Agostina tomó la decisión de bajar por la ventana para pedir ayuda y cayó del balcón. 

 + MIRÁ MÁS: Un joven terminó inconsciente tras una pelea callejera en Oliva

Según agregó la mujer, se pusieron de novios cuando ella tenía 16 años y decidió irse a vivir con él, que era profesor de Derecho en el último año del Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera, a pesar de que la familia no estaba de acuerdo. Si bien conocía los episodios de violencia a los que era expuesta, “ella lo comentaba días después cuando ya no tenía marcas”.

Leé también

El joven impactó contra uno de los postes de cemento.

Habrían intentado robarle al motociclista que murió

El motociclista subió a la vereda y chocó contra el poste.

Un motociclista chocó contra un poste y murió

Lo más leído

1

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

2

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

3

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

4

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

Río CuartoBalcónedificio

Más notas sobre Actualidad

Nubosidad y moderado ascenso de temperatura: cómo estará este martes en Córdoba

Nubosidad y moderado ascenso de temperatura: cómo estará este martes en Córdoba

Escena del crimen en el que murió un bebé de un año y medio tras la balacera. Imagen: Rosario Tres.

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño
  • Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple
  • ¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”
  • La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial