• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó desde un tercer piso tras discutir con su novio en Río Cuarto

La joven está internada en terapia intensiva y necesita de prótesis para volver a caminar. Su pareja quedó detenida, acusada de lesiones graves y amenazas.

26 de diciembre 2018, 14:48hs
Agostina Camaño se recupera en una clínica privada.
Agostina Camaño se recupera en una clínica privada.

Alrededor de las 06:00 del domingo, Agostina Camaño (19) se tiró desde un tercer piso de un edificio luego de protagonizar una fuerte discusión con su pareja, de 35 años. El hecho ocurrió en Río Cuarto y el hombre fue detenido en General Cabrera, acusado de lesiones graves y amenazas.

La joven se encuentra internada en terapia intensiva en una clínica privada. Según explicó un familiar a Quatro TV, está consciente, pero con graves lesiones a la altura de los talones y en las vértebras. Por esta razón, necesita de una prótesis para volver a caminar, lo que requerirá de un proceso largo de recuperación con operaciones de por medio.

“Venir, verla y poder hablar con ella es en estas fiestas un milagro”, aseguró emocionada la tía, Andrea Camaño. Además, expresó su profundo dolor porque jamás imaginó que Agostina era víctima de situaciones de violencia de género: “Uno lo que más quiere es que tu familiar esté bien”.

De acuerdo a lo que dio a conocer la mamá de la joven, Mariana Vargas, en diálogo con FM 100.3, todo comenzó cuando regresaron de un casamiento, donde la discusión fue cada vez más violenta. “Le pegó a puño cerrado, la arrastró por el piso, la tiró contra los muebles y le advirtió que se encierre en el dormitorio porque esta vez la iba a matar”. Fue en ese momento en que Agostina tomó la decisión de bajar por la ventana para pedir ayuda y cayó del balcón. 

 + MIRÁ MÁS: Un joven terminó inconsciente tras una pelea callejera en Oliva

Según agregó la mujer, se pusieron de novios cuando ella tenía 16 años y decidió irse a vivir con él, que era profesor de Derecho en el último año del Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera, a pesar de que la familia no estaba de acuerdo. Si bien conocía los episodios de violencia a los que era expuesta, “ella lo comentaba días después cuando ya no tenía marcas”.

Leé también

El joven impactó contra uno de los postes de cemento.

Habrían intentado robarle al motociclista que murió

El motociclista subió a la vereda y chocó contra el poste.

Un motociclista chocó contra un poste y murió

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Río CuartoBalcónedificio

Más notas sobre Actualidad

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Así quedaron el colectivo y la moto tras el choque fatal.

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Los elementos sustraídos en los allanamientos en Canals.

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis
  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial