Pasar al contenido principal
Sociedad
violencia de género

Era agredida por su pareja e increpó a los policías que fueron a su rescate

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Anfiteatro de Villa María.

Por: El Doce
Martes 12 de Febrero de 2019
VILLA MARÍA

El Festival de Peñas de Villa María sumó un episodio particular en la noche de los cuartetos. Una pareja fue detenida por resistencia a la autoridad, daño calificado y entorpecimiento de labor policial.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo por acoso en la UNC

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Anfiteatro. Cerca de las 3 de la madrugada de este martes, uniformados intervinieron ante una situación de violencia de género, intentando asistir a una mujer que era agredida por un hombre en plena calle.

Según informaron fuentes policiales y testigos, en el momento en el que los agentes ven al sujeto agrediendo a la mujer, intervinieron. El agresor intentó resistirse hasta que finalmente fue reducido.

En ese preciso instante, la mujer que había sido víctima de la violencia ejercida por el hombre comenzó a agredir al personal que había acudido a su ayuda.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a prisión a un patovica 

Como consecuencia, ambos fueron detenidos. La mujer tiene 26 años de edad, y fue aprehendida por supuesta autora de daño calificado y entorpecimiento de labor policial, mientras que el hombre, de 28 años de edad, fue aprehendido de resistencia a la autoridad.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios