Un hombre de 29 años fue protagonista de minutos de tensión y violencia en una casa de Las Perdices, en el interior de Córdoba. Luego de un largo intento, terminó detenido por la Policía.
Todo arrancó con el llamado de una mujer para denunciar violencia familiar. Su novio le había pegado una trompada en la cara. Después de agredirla, se había atrincherado en una habitación junto al hijo de ambos, de solo siete meses de edad.
+ MIRÁ MÁS: Abandonó a su hijo de tres años lastimado en su departamento en Córdoba
Frente a esta desesperante situación, la Justicia ordenó la detención del agresor. Personal policial acudió a la vivienda ubicada en calle General Paz de la pequeña localidad del sur provincial.
Sin embargo, el hombre se negó rotundamente a entregarse y comenzó otra violenta escena con los oficiales. Según informaron medios de Villa María, tomó un cuchillo e intentó escapar del domicilio.
En ese intento de huida, atacó a puntazos a los policías que fueron a detenerlo. Uno de los uniformados recibió un corte a la altura de la ceja. Después de la agresión, fue reducido por el resto de oficiales y quedó detenido.
El hombre fue identificado como Franco Gastón Zabala y ahora se encuentra alojado en la Alcaldía de Río Tercero. El bebé fue rescatado y restituido a su madre. Investiga el caso la fiscalía de Villa María a cargo de René Bosio.