• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: agredió a policías de la Caminera que intentaron multarla y fue imputada

El video de la reacción de la automovilista durante un control en la ruta E53. Le advirtieron que llevaba las luces apagadas.

30 de marzo 2023, 22:46hs
La conductora reaccionó contra los efectivos de la Caminera.
La conductora reaccionó contra los efectivos de la Caminera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer terminó demorada e imputada luego de agredir e insultar a efectivos de la Policía Caminera que intentaban multarla. La situación registrada el miércoles a la tarde en la ruta E53 que une Córdoba capital con las Sierras Chicas quedó filmada por los mismos uniformados.

La automovilista de 52 años, identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, fue imputada por resistencia a la autoridad, amenazas y daño a la propiedad privada, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.

+ VIDEO: la violenta reacción en un control de la Caminera:

Video Placeholder

Según la versión policial, la conductora domiciliada en Unquillo manejaba un Citroën DS3 con las luces bajas apagadas y la frenaron para realizarle un acta.

La conductora descendió con una actitud violenta ante la advertencia de los policías que le solicitaban la documentación. "Insultó de manera discriminatoria, agregando que no le iban a hacer ninguna multa y dándole una cachetada en el rostro al efectivo", indicaron las fuentes.

+ MIRÁ MÁS: El posteo de la hija del expolicía condenado por el asesinato de la vecina tras la sentencia

El otro uniformado comenzó a grabar la situación y la mujer le pegó en un brazo provocando la caída del teléfono con el que la filmaban.

Ante la mirada de otros conductores que viajaban por la zona, un móvil policial con personal femenino detuvo a la conductora en infracción y la trasladó a la Unidad Judicial de Villa Allende donde le notificaron la imputación.

La respuesta de la Caminera

El comisario mayor Carlos Barrionuevo, director de la Policía Caminera, dialogó con Buenas Noches Córdoba y explicó que se solicitó un servicio de Emergencias para la imputada en el caso de que estuviera sufriendo un tipo de crisis emocional, lo que tras ser revisada, se descartó.

También contó que llegó una oficial al lugar pero no fue necesaria su intervención porque la mujer se calmó. 

+ VIDEO: La respuesta de la Caminera por la agresión a policías en la E-53:

Leé también

Lidia Cabrera fue atacada a golpes por sus vecinos expolicías.

La hija de la mujer asesinada por sus vecinos expolicías cuestionó el veredicto

En el auto viajaban cuatro personas que resultaron con heridas leves.

Atropelló y mató a más de 40 chivos con su camioneta

Iba a Buenos Aires cargada de drogas.

Viajaba en colectivo con más de 20 mil pastillas de éxtasis y 4 kilos de cocaína

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

3

“Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

Temas de la nota

Policía CamineraAgresionviolencia

Más notas sobre Actualidad

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

El cordobés que justo no fue a las Torres Gemelas porque era su cumple contó en Telenoche la terrorífica experincia de eestar en Nueva York el día del atentado.

“Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

Cuáles son los mejores alimentos para el desayuno.

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 12 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial