• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: agredió a policías de la Caminera que intentaron multarla y fue imputada

El video de la reacción de la automovilista durante un control en la ruta E53. Le advirtieron que llevaba las luces apagadas.

30 de marzo 2023, 22:46hs
La conductora reaccionó contra los efectivos de la Caminera.
La conductora reaccionó contra los efectivos de la Caminera.
Seguinos en

Una mujer terminó demorada e imputada luego de agredir e insultar a efectivos de la Policía Caminera que intentaban multarla. La situación registrada el miércoles a la tarde en la ruta E53 que une Córdoba capital con las Sierras Chicas quedó filmada por los mismos uniformados.

La automovilista de 52 años, identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, fue imputada por resistencia a la autoridad, amenazas y daño a la propiedad privada, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.

+ VIDEO: la violenta reacción en un control de la Caminera:

Video Placeholder

Según la versión policial, la conductora domiciliada en Unquillo manejaba un Citroën DS3 con las luces bajas apagadas y la frenaron para realizarle un acta.

La conductora descendió con una actitud violenta ante la advertencia de los policías que le solicitaban la documentación. "Insultó de manera discriminatoria, agregando que no le iban a hacer ninguna multa y dándole una cachetada en el rostro al efectivo", indicaron las fuentes.

+ MIRÁ MÁS: El posteo de la hija del expolicía condenado por el asesinato de la vecina tras la sentencia

El otro uniformado comenzó a grabar la situación y la mujer le pegó en un brazo provocando la caída del teléfono con el que la filmaban.

Ante la mirada de otros conductores que viajaban por la zona, un móvil policial con personal femenino detuvo a la conductora en infracción y la trasladó a la Unidad Judicial de Villa Allende donde le notificaron la imputación.

La respuesta de la Caminera

El comisario mayor Carlos Barrionuevo, director de la Policía Caminera, dialogó con Buenas Noches Córdoba y explicó que se solicitó un servicio de Emergencias para la imputada en el caso de que estuviera sufriendo un tipo de crisis emocional, lo que tras ser revisada, se descartó.

También contó que llegó una oficial al lugar pero no fue necesaria su intervención porque la mujer se calmó. 

+ VIDEO: La respuesta de la Caminera por la agresión a policías en la E-53:

Leé también

Lidia Cabrera fue atacada a golpes por sus vecinos expolicías.

La hija de la mujer asesinada por sus vecinos expolicías cuestionó el veredicto

En el auto viajaban cuatro personas que resultaron con heridas leves.

Atropelló y mató a más de 40 chivos con su camioneta

Iba a Buenos Aires cargada de drogas.

Viajaba en colectivo con más de 20 mil pastillas de éxtasis y 4 kilos de cocaína

Lo más leído

1

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Policía CamineraAgresionviolencia

Más notas sobre Actualidad

Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

El corte será por tareas de conservación en la ruta.

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

Los especialistas recomiendan retomar el uso del barbijo en lugares cerrados.

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió a sus candidatos a ganar el Mundial
  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica
  • Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada
  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial