• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Video: agredió a policías de la Caminera que intentaron multarla y fue imputada

El video de la reacción de la automovilista durante un control en la ruta E53. Le advirtieron que llevaba las luces apagadas.

30 de marzo 2023, 22:46hs
La conductora reaccionó contra los efectivos de la Caminera.
La conductora reaccionó contra los efectivos de la Caminera.

Una mujer terminó demorada e imputada luego de agredir e insultar a efectivos de la Policía Caminera que intentaban multarla. La situación registrada el miércoles a la tarde en la ruta E53 que une Córdoba capital con las Sierras Chicas quedó filmada por los mismos uniformados.

La automovilista de 52 años, identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, fue imputada por resistencia a la autoridad, amenazas y daño a la propiedad privada, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.

+ VIDEO: la violenta reacción en un control de la Caminera:

Video Placeholder

Según la versión policial, la conductora domiciliada en Unquillo manejaba un Citroën DS3 con las luces bajas apagadas y la frenaron para realizarle un acta.

La conductora descendió con una actitud violenta ante la advertencia de los policías que le solicitaban la documentación. "Insultó de manera discriminatoria, agregando que no le iban a hacer ninguna multa y dándole una cachetada en el rostro al efectivo", indicaron las fuentes.

+ MIRÁ MÁS: El posteo de la hija del expolicía condenado por el asesinato de la vecina tras la sentencia

El otro uniformado comenzó a grabar la situación y la mujer le pegó en un brazo provocando la caída del teléfono con el que la filmaban.

Ante la mirada de otros conductores que viajaban por la zona, un móvil policial con personal femenino detuvo a la conductora en infracción y la trasladó a la Unidad Judicial de Villa Allende donde le notificaron la imputación.

La respuesta de la Caminera

El comisario mayor Carlos Barrionuevo, director de la Policía Caminera, dialogó con Buenas Noches Córdoba y explicó que se solicitó un servicio de Emergencias para la imputada en el caso de que estuviera sufriendo un tipo de crisis emocional, lo que tras ser revisada, se descartó.

También contó que llegó una oficial al lugar pero no fue necesaria su intervención porque la mujer se calmó. 

+ VIDEO: La respuesta de la Caminera por la agresión a policías en la E-53:

Leé también

Lidia Cabrera fue atacada a golpes por sus vecinos expolicías.

La hija de la mujer asesinada por sus vecinos expolicías cuestionó el veredicto

En el auto viajaban cuatro personas que resultaron con heridas leves.

Atropelló y mató a más de 40 chivos con su camioneta

Iba a Buenos Aires cargada de drogas.

Viajaba en colectivo con más de 20 mil pastillas de éxtasis y 4 kilos de cocaína

Lo más leído

1

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

2

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

3

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

4

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

Policía CamineraAgresionviolencia

Más notas sobre Actualidad

Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

El primer incendio de la temporada generó alerta camino a Carlos Paz.

Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crueldad perpetua y una justicia que no alcanza
  • Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen
  • Newell’s sancionó a seis nenes de 9 años por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central
  • Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial