• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Video: agredió a policías de la Caminera que intentaron multarla y fue imputada

El video de la reacción de la automovilista durante un control en la ruta E53. Le advirtieron que llevaba las luces apagadas.

30 de marzo 2023, 22:46hs
La conductora reaccionó contra los efectivos de la Caminera.
La conductora reaccionó contra los efectivos de la Caminera.
Seguinos en Google

Una mujer terminó demorada e imputada luego de agredir e insultar a efectivos de la Policía Caminera que intentaban multarla. La situación registrada el miércoles a la tarde en la ruta E53 que une Córdoba capital con las Sierras Chicas quedó filmada por los mismos uniformados.

La automovilista de 52 años, identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, fue imputada por resistencia a la autoridad, amenazas y daño a la propiedad privada, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.

+ VIDEO: la violenta reacción en un control de la Caminera:

Video Placeholder

Según la versión policial, la conductora domiciliada en Unquillo manejaba un Citroën DS3 con las luces bajas apagadas y la frenaron para realizarle un acta.

La conductora descendió con una actitud violenta ante la advertencia de los policías que le solicitaban la documentación. "Insultó de manera discriminatoria, agregando que no le iban a hacer ninguna multa y dándole una cachetada en el rostro al efectivo", indicaron las fuentes.

+ MIRÁ MÁS: El posteo de la hija del expolicía condenado por el asesinato de la vecina tras la sentencia

El otro uniformado comenzó a grabar la situación y la mujer le pegó en un brazo provocando la caída del teléfono con el que la filmaban.

Ante la mirada de otros conductores que viajaban por la zona, un móvil policial con personal femenino detuvo a la conductora en infracción y la trasladó a la Unidad Judicial de Villa Allende donde le notificaron la imputación.

La respuesta de la Caminera

El comisario mayor Carlos Barrionuevo, director de la Policía Caminera, dialogó con Buenas Noches Córdoba y explicó que se solicitó un servicio de Emergencias para la imputada en el caso de que estuviera sufriendo un tipo de crisis emocional, lo que tras ser revisada, se descartó.

También contó que llegó una oficial al lugar pero no fue necesaria su intervención porque la mujer se calmó. 

+ VIDEO: La respuesta de la Caminera por la agresión a policías en la E-53:

Leé también

Lidia Cabrera fue atacada a golpes por sus vecinos expolicías.

La hija de la mujer asesinada por sus vecinos expolicías cuestionó el veredicto

En el auto viajaban cuatro personas que resultaron con heridas leves.

Atropelló y mató a más de 40 chivos con su camioneta

Iba a Buenos Aires cargada de drogas.

Viajaba en colectivo con más de 20 mil pastillas de éxtasis y 4 kilos de cocaína

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

Policía CamineraAgresionviolencia

Más notas sobre Actualidad

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

El hecho ocurrió en la cárcel de Bouwer.

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial