• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Aguas Cordobesas anuncia servicio restringido en algunos barrios

La empresa de Agua de la ciudad anunció que por problemas en su planta potabilizadora se verá afectado el normal suministro en la zona noroeste y suroeste de la ciudad.

17 de septiembre 2016, 19:20hs
Seguinos en Google

Aguas Cordobesas informa que debido a un taponamiento de las rejas finas en la Planta Potabilizadora Suquía, disminuyó el caudal de ingreso de agua cruda a dicha planta. 

Si bien los equipos técnicos ya se encuentran en el lugar trabajando para resolver la situación en el menor tiempo posible, puede verse afectado el servicio en los barrios ubicados en las zonas noroeste y suroeste de la ciudad.

Por lo que desde la empresa piden a todos los vecinos restringir al máximo el consumo, utilizando el agua exclusivamente para cubrir necesidades esenciales y mantener el nivel de reserva domiciliaria. 

Además se implementará, de ser necesario, un sistema de abastecimiento alternativo para los clientes sensibles (clínicas, dispensarios, hospitales, geriátricos y cárceles), a requerimiento.

Se encuentran reforzadas todas las guardias operativas y el centro de atención telefónica para registrar los reclamos en el 0800 800 2482. 

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

Aguas Cordobesasplanta potabilizadoraaguaCiudadbarrios de Córdobanoroeste

Más notas sobre Actualidad

El 2025 llegó con calorón sin tregua en Córdoba.

Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor

Murieron dos menores y su niñera

“Mis angelitos”: el durísimo testimonio de la mamá de los hermanitos muertos por monóxido de carbono

La droga estaba camuflada dentro de parlantes.

Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un necesitado Instituto busca salir del fondo ante Lanús en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez
  • Ni bótox ni cirugías: el secreto de juventud del influencer de casi 60 años que parece de 18
  • Simulaban tiros mientras robaban en Nueva Córdoba: el ataque filmado a plena luz del día

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial