Aguas Cordobesas radicó una denuncia en la Justicia y alertó sobre una supuesta contaminación en el agua de tres barrios del sudoeste de la ciudad de Córdoba.
La empresa puso en conocimiento que en una determinada zona de la capital se había detectado altos niveles de cloro en el agua haciendo que la misma no resulte apta para consumo.
+ MIRÁ MÁS: Monte Cristo: golpearon con un fierro a un jubilado y le robaron sus ahorros
Se trata de los barrios Las Playas, Villa Adela y Villa Aspasia. La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno Primero a cargo de Lourdes Quagliatti investiga el hecho denunciado.
Además, durante la mañana clausuraron una fábrica de esa zona de la ciudad, que está siendo investigada por esta presunta contaminación del agua.
Cabe recordar esta presentación en la Justicia fue derivada de un problema que sufrieron estos tres barrios en las últimas horas. Desde la empresa habían solicitado que los vecinos vaciaran los tanques y cisternas de las casas.
El pedido tenía que ver justamente con la detección de un inconveniente con los niveles de cloro en el agua. En la mañana de este miércoles Aguas Cordobesas informó que el tema estaba resuelto y que las familias podían volver a llenar sus tanques.