EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se quitó la vida luego de que su amiga lo denunciara falsamente de abuso sexual

La chica pidió disculpas y aclaró que era mentira, pero la viralización del hecho hizo que el adolescente entrara en depresión y se suicidara. “Estos escraches se tienen que terminar”, pidió la mamá de la víctima.

30 de diciembre 2018, 20:54hs
Agustín Muñoz no soportó el escrache y se quitó la vida.
Seguinos en

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo una marcha en Bariloche en apoyo a la cantidad de mujeres que sufrieron abuso. Pero en medio de la movilización, gritaron los nombres de quienes serían los presuntos abusadores y allí quedó se vio involucrado Agustín Muñoz, un adolescente de 18 años. 

Su mejor amiga lo acusaba de atacarla sexualmente. A través de las redes sociales dio a conocer el supuesto hecho. Pero jamás imaginó que esa denuncia falsa iba a viralizarse y provocar una tragedia. La familia de Muñoz se contactó con la chica menor de edad, quien recapacitó y pidió disculpas. 

Se quitó la vida luego de que su amiga lo denunciara falsamente de abuso sexual

 + MIRÁ MÁS: A un año de la muerte de Pastorizzo, la mamá volvió a apuntar contra Nahir Galarza

Se quitó la vida luego de que su amiga lo denunciara falsamente de abuso sexual

Sin embargo, fue demasiado tarde. El daño ya estaba hecho. Era tal la vergüenza que sentía Agustín, que entró en depresión y el pasado domingo se quitó la vida. “Mi hijo murió ayer, con su corazón destrozado”, expresó la mamá, Silvina Castañeda, dolida por la situación que atravesó su hijo y por la drástica decisión que tomó. Por esta razón, reclamó a la sociedad terminar con los escraches públicos.

"Mi hijo fue una víctima de toda esa desidia social que tenemos. Acá estamos con jóvenes que piden desde su compañía que se termine con esta persecución y escraches contra la amiga de Agustín. Él ya la perdonó”, expresó.

Leé también

Apuñaló a su pareja y prendió fuego dos casas en barrio Villa Capullo

A una fábrica cordobesa ya le robaron 47 veces: esta vez se llevaron hasta el techo del galpón

Temas de la nota

muertedenunciaAbuso SexualBariloche

Más notas sobre Actualidad

Usaba un lavadero como fachada para vender cocaína y hacía delivery de drogas: cayó referente narco en Córdoba

Otro ataque de un perro en Córdoba: una nena de 4 años está internada con pronóstico reservado

Nevada de septiembre en Córdoba: empezaron a caer copos en las Altas Cumbres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaba un lavadero como fachada para vender cocaína y hacía delivery de drogas: cayó referente narco en Córdoba
  • Talleres visita a San Lorenzo por el Clausura en el debut de De Felippe como entrenador: TV y formaciones
  • Otro ataque de un perro en Córdoba: una nena de 4 años está internada con pronóstico reservado
  • Escándalo tras el partido en Córdoba: Vélez reclama la clasificación ante Boca por Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial