• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Spaccesi desmintió la denuncia por golpiza: qué dijo el referente libertario

El político aseguró que él fue víctima del incidente desencadenado en Villa Allende. Reconoció que estaba mal estacionado. "Hay un alto nivel de violencia en la calle", advirtió.

18 de abril 2022, 18:23hs
El altercado se produjo en medio de una discusión de tránsito.
El altercado se produjo en medio de una discusión de tránsito.
Seguinos en Google

Una familia denunció una golpiza de Agustín Spaccesi, referente del Partido Libertario en Córdoba, pero éste negó la acusación y compartió su versión. El incidente ocurrió el domingo al mediodía frente al polideportivo de Villa Allende.

Spaccesi aseguró que no le pegó a nadie y que él fue víctima del ataque originado por una discusión de tránsito. "Me parece un acto de locura total el grado de violencia que hay en la calle", expresó en diálogo con ElDoce.tv.

"Yo reconozco que estaba estacionado en doble fila, en infracción, pero de ahí en adelante han mentido en todo", dijo el libertario sobre las declaraciones que formularon sus denunciantes.

+ MIRÁ MÁS: Estaba detenido por robo y lo liberaron por ser ciego: qué explicó la Justicia

Spaccesi sostuvo que el conductor que le recriminó por la forma de estacionar inició la agresión. "El hombre viene por un costado, me arroja una patada que yo agarro y empujo hacia atrás", relató el dirigente político. "Él cae, pone la mano y se cortó", afirmó. "Cuando se levanta se pone a manchar toda la camioneta con sangre gritando que lo había atropellado, que lo había arrastrado", añadió.

El referente libertario sostuvo que lo golpearon el conductor y dos mujeres. Señaló que tuvo lesiones en los brazos, la espalda, el cuello, el hombro y la cara. Precisó que él hizo la primera denuncia en la Unidad Judicial de Villa Allende.

+ MIRÁ MÁS: Niños cruzaron la ruta sin mirar, una camioneta los chocó y sobrevivieron: el video

"Hacen referencia a que la Policía se puso a mi favor, la Policía lo único que hizo fue que me dejen de pegar", declaró el político de 46 años.

Consultado si conocía a las personas con las que protagonizó el altercado, Spaccesi respondió: "Nunca las había visto en mi vida y espero no volver a verlas tampoco".

 + VIDEO: la versión del dirigente libertario Agustín Spaccesi

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

Villa Allendeagresionesfamilia

Más notas sobre Política

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano apareció en el Buen Pastor, tocó unos temas y anunció show de Tan Biónica en Córdoba: fecha y lugar
  • Confirmaron cuándo levantarán el corte total en las Altas Cumbres
  • Confesó que mató a su abuelo y lo detuvieron: la aberrante hipótesis que investigan en Córdoba
  • Mundial 2026: precios, paquetes y gastos por día para ver a la Selección Argentina en Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial