Una familia denunció una golpiza de Agustín Spaccesi, referente del Partido Libertario en Córdoba, pero éste negó la acusación y compartió su versión. El incidente ocurrió el domingo al mediodía frente al polideportivo de Villa Allende.
Spaccesi aseguró que no le pegó a nadie y que él fue víctima del ataque originado por una discusión de tránsito. "Me parece un acto de locura total el grado de violencia que hay en la calle", expresó en diálogo con ElDoce.tv.
"Yo reconozco que estaba estacionado en doble fila, en infracción, pero de ahí en adelante han mentido en todo", dijo el libertario sobre las declaraciones que formularon sus denunciantes.
+ MIRÁ MÁS: Estaba detenido por robo y lo liberaron por ser ciego: qué explicó la Justicia
Spaccesi sostuvo que el conductor que le recriminó por la forma de estacionar inició la agresión. "El hombre viene por un costado, me arroja una patada que yo agarro y empujo hacia atrás", relató el dirigente político. "Él cae, pone la mano y se cortó", afirmó. "Cuando se levanta se pone a manchar toda la camioneta con sangre gritando que lo había atropellado, que lo había arrastrado", añadió.
El referente libertario sostuvo que lo golpearon el conductor y dos mujeres. Señaló que tuvo lesiones en los brazos, la espalda, el cuello, el hombro y la cara. Precisó que él hizo la primera denuncia en la Unidad Judicial de Villa Allende.
+ MIRÁ MÁS: Niños cruzaron la ruta sin mirar, una camioneta los chocó y sobrevivieron: el video
"Hacen referencia a que la Policía se puso a mi favor, la Policía lo único que hizo fue que me dejen de pegar", declaró el político de 46 años.
Consultado si conocía a las personas con las que protagonizó el altercado, Spaccesi respondió: "Nunca las había visto en mi vida y espero no volver a verlas tampoco".
+ VIDEO: la versión del dirigente libertario Agustín Spaccesi