• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El milagro de Agustina: la nena baleada en la cara en Villa El Libertador regresó a la escuela

Estuvo internada en el Hospital de Niños casi 20 días. Recibió el alta médica y pudo volver al colegio. Sus amigos y docentes la recibieron con muchos festejos.

22 de septiembre 2021, 13:30hs
Agustina volvió al colegio después del drama vivido. Foto: Sebastián Pfaffen/ElDoce.tv
Agustina volvió al colegio después del drama vivido. Foto: Sebastián Pfaffen/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Agustina (11) se encontraba comprando en un negocio junto a su abuela cuando recibió un impacto de bala en su cara. Ocurrió en medio de un enfrentamiento entre bandas en Villa El Libertador a principios de septiembre.  

La nena recibió el alta médica después de casi 20 días internada. Si bien aún tiene el proyectil antes de la médula –según contó el papá en Arriba Córdoba- y deberá seguir recibiendo asistencia de profesionales, su recuperación fue un verdadero milagro.

enfrentamiento balacera
enfrentamiento balacera

El lunes regresó a la escuela, después de estar dos semanas haciendo reposo en su casa, y sus compañeros y docentes la recibieron con los brazos abiertos. ¡Hasta pudo celebrar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante!

 + MIRÁ MÁS: Sus hijos se negaron a pasarle la cuota alimentaria por ser violento

“Estoy muy contenta”, contó Agustina en diálogo con Noticiero Doce. Este miércoles tuvo tres evaluaciones (educación física, matemática y lengua) y reveló que le fue excelente. Sin dudas, fue una semana muy especial y uno de sus deseos era volver al colegio.

“Nos tocó vivir una situación muy difícil, que ningún padre puede pasar por esto. Pero la veo a mi hija bien y ya está. En ese momento me quería morir, no podía entender lo que estaba pasando”, expresó Soledad, la mamá.  “Verla a mi hija bien, más que feliz. Es una gran alegría”, cerró emocionada.

 + VIDEO: Agustina regresó a la escuela tras el drama vivido

Video Placeholder

Leé también

El hombre mantenía drogadas y encerradas a las mujeres que explotaba.

La explotaba sexualmente y tuvieron dos hijos: el cambio que ordenó la Justicia en la identidad de los niños

Las autoridades constataron la muerte cerca de las 22 hs. del martes.

Cayó 20 metros y murió durante un recorrido nocturno por la Cascada de Los Hornillos

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

Villa El LibertadorBaleadanena

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto
  • Belgrano y Talleres reeditan el esperado clásico cordobés en el Gigante de Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial