Agustina (11) se encontraba comprando en un negocio junto a su abuela cuando recibió un impacto de bala en su cara. Ocurrió en medio de un enfrentamiento entre bandas en Villa El Libertador a principios de septiembre.
La nena recibió el alta médica después de casi 20 días internada. Si bien aún tiene el proyectil antes de la médula –según contó el papá en Arriba Córdoba- y deberá seguir recibiendo asistencia de profesionales, su recuperación fue un verdadero milagro.
El lunes regresó a la escuela, después de estar dos semanas haciendo reposo en su casa, y sus compañeros y docentes la recibieron con los brazos abiertos. ¡Hasta pudo celebrar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante!
+ MIRÁ MÁS: Sus hijos se negaron a pasarle la cuota alimentaria por ser violento
“Estoy muy contenta”, contó Agustina en diálogo con Noticiero Doce. Este miércoles tuvo tres evaluaciones (educación física, matemática y lengua) y reveló que le fue excelente. Sin dudas, fue una semana muy especial y uno de sus deseos era volver al colegio.
“Nos tocó vivir una situación muy difícil, que ningún padre puede pasar por esto. Pero la veo a mi hija bien y ya está. En ese momento me quería morir, no podía entender lo que estaba pasando”, expresó Soledad, la mamá. “Verla a mi hija bien, más que feliz. Es una gran alegría”, cerró emocionada.
+ VIDEO: Agustina regresó a la escuela tras el drama vivido