• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Volverán a bloquear asientos en colectivos del transporte urbano

La medida se aplicará tras la intimación del COE. Mantienen la prohibición de viajar parado.

24 de abril 2020, 20:56hs
Nueva marcha atrás en el transporte urbano.
Nueva marcha atrás en el transporte urbano.
Seguinos en Google

Las marchas y contramarchas en relación a la cantidad de pasajeros que pueden viajar en los colectivos del transporte urbano de Córdoba parecen no tener fin. Luego de que el intendente Martín Llaryora decidiera habilitar nuevamente la totalidad de las butacas de las unidades, recibió la advertencia del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), de que se debe cumplir con el distanciamiento social de dos metros.

El propio intendente reconoció en Telenoche la situación y pidió a los vecinos que respeten la distancia cuando usen el servicio.

+Video: Llaryora asegura que se respetará el protocolo

Video Placeholder

Se espera que en las próximas horas se implemente nuevamente el bloqueo parcial en los colectivos. En el mismo sentido, Juan Ledesma, director del COE, destacó la importancia de mantener la distancia y de utilizar el barbijo no quirúrgico o tapabocas durante el viaje.

El titular de la entidad también anunció la flexibilización del bloqueo sanitario que rige en el barrio Nuestro Hogar III. El funcionario destacó además, que los 80 hisopados que se realizaron en la zona afectada dieron resultado negativo, y que se harán nuevos testeos el domingo.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

3

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

4

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

5

Sacaron 4 camiones con 38 toneladas de basura de una casa en Alto Alberdi

Temas de la nota

Martín LlaryoraTransportecoronaviruscoedistanciamientoMunicipalidad

Más notas sobre Actualidad

Un hombre se electrocutó a 15 metros de altura ( imagen ilustrativa)

Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno por la reforma laboral: cómo queda la ley
  • Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”
  • Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz
  • Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial