Una verdadera pesadilla vivió Juan Andrés Monteiro, de 25 años, luego de percatarse que ladrones ingresaron a su vivienda y le llevaron los más de $100 millones que tenía ahorrados.
Todo sucedió el viernes pasado en Misiones, cuando jugaba un partido de fútbol y recibió un alerta en su celular. Revisó el sistema de cámaras de su casa y detectó que un grupo de delincuentes le robó 240.000 dólares, 8.000.000 de pesos y 3.000 reales.
+ VIDEO: Así se movieron los delincuentes que robaron:
El joven decidió volver rápidamente a su casa, en la ciudad de Posadas, pero no pudo dar con los ladrones. Según las imágenes, estaban con gorra, barbijos y capucha.
La principal hipótesis es que los delincuentes sabían dónde estaba ubicada la caja fuerte que contenía todo el dinero. El robo duró 20 segundos e ingresaron al domicilio haciendo palanca con una barreta.
+ MIRÁ MÁS: Cruz del Eje: se cayó de un tractor y murió aplastado
Hasta el momento, la Policía no pudo identificar a los autores del robo pero se cree que pudieron recolectar huellas dactilares. Dadas las características del caso, se trataría de venta de información por parte del entorno cercano del joven, trascendió.