• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ahorró durante tres años y le regaló a su abuelo el primer auto de su vida

La emocionante historia tuvo lugar en General Pico. El hombre de 76 años se jubiló como mozo y nunca pudo comprarse un vehículo.

06 de enero 2022, 17:28hs
"Verlo sonreír a mi abuelo es hermoso", contó Gonzalo tras darle la sorpresa.
"Verlo sonreír a mi abuelo es hermoso", contó Gonzalo tras darle la sorpresa.
Seguinos en Google

Una historia ocurrida en General Pico, La Pampa, comenzó a circular en las últimas horas y conmovió a usuarios de Argentina y del resto del mundo. Un joven ahorró durante tres años y le regaló algo que siempre soñó su abuelo, y que jamás pudo tener.

El abuelo fue sorprendido en la víspera del Año Nuevo y vivió uno de los momentos más felices de su vida con un regalo que siempre anheló. El hombre se jubiló como mozo después de trabajar por décadas en el icónico café Roma de La Pampa y nunca pudo comprarse un auto propio.

+ MIRÁ MÁS: Joven cordobesa denunció acoso sexual y amenazas por Whatsapp: los mensajes del agresor

Hace dos meses Alberto enviudó y ahora uno de sus nietos le cumplió el sueño. Gonzalo tiene 33 años, es empleado administrativo y los fines de semana trabaja como DJ. Él sabía que a su abuelo siempre le gustaron los autos antiguos y por eso desde hace tres años comenzó a tramitar el vehículo.

El joven empezó a ahorrar todos los días y hace pocas semanas recibió el llamado que tanto esperaba: el Renault 12 modelo 93 finalmente estaba en venta. Como aún le faltaba dinero para pagarlo en efectivo, llegó hasta a vender su moto.

Ahorró durante tres años y le regaló a su abuelo el primer auto de su vida
Ahorró durante tres años y le regaló a su abuelo el primer auto de su vida

“Mi abuelo enviudó hace dos meses, y no quería que se sintiera triste para las Fiestas. Por ese motivo alquilé una quinta para recibir el Año Nuevo en familia. Puse luces y elegí la música adecuada para que ese momento fuese inolvidable para todos”, relató Gonzalo a TN.

En ese lugar y en ese momento se hizo realidad la sorpresa. Del auto bajó Gonzalo y le entregó las llaves. Se abrazaron, se acariciaron y Alberto, todavía sorprendido, agradeció y saludó al resto de la familia. “Fue un momento muy especial porque verlo sonreír a mi abuelo es hermoso. Él siempre ayudó a todos sus nietos, y se merecía una recompensa", cerró el relato el nieto que emocionó a todos. 

+ VIDEO: la historia detrás del viral que conmueve a todos:

Video Placeholder

Leé también

Fallecieron tres pacientes en Córdoba el último día.

Argentina superó por primera vez los 100 mil casos diarios de coronavirus

Alerta por el agua potable en la ciudad de Córdoba.

Advierten por posibles inconvenientes en el suministro de agua en Córdoba Capital

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

MozoregaloSorpresaabueloautoAhorrosLa Pampa

Más notas sobre Actualidad

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

La nena quiso cruzar la avenida Juan B. Justo y un auto la atropelló.

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial