• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Ahorró durante tres años y le regaló a su abuelo el primer auto de su vida

La emocionante historia tuvo lugar en General Pico. El hombre de 76 años se jubiló como mozo y nunca pudo comprarse un vehículo.

06 de enero 2022, 17:28hs
"Verlo sonreír a mi abuelo es hermoso", contó Gonzalo tras darle la sorpresa.
"Verlo sonreír a mi abuelo es hermoso", contó Gonzalo tras darle la sorpresa.
Seguinos en

Una historia ocurrida en General Pico, La Pampa, comenzó a circular en las últimas horas y conmovió a usuarios de Argentina y del resto del mundo. Un joven ahorró durante tres años y le regaló algo que siempre soñó su abuelo, y que jamás pudo tener.

El abuelo fue sorprendido en la víspera del Año Nuevo y vivió uno de los momentos más felices de su vida con un regalo que siempre anheló. El hombre se jubiló como mozo después de trabajar por décadas en el icónico café Roma de La Pampa y nunca pudo comprarse un auto propio.

+ MIRÁ MÁS: Joven cordobesa denunció acoso sexual y amenazas por Whatsapp: los mensajes del agresor

Hace dos meses Alberto enviudó y ahora uno de sus nietos le cumplió el sueño. Gonzalo tiene 33 años, es empleado administrativo y los fines de semana trabaja como DJ. Él sabía que a su abuelo siempre le gustaron los autos antiguos y por eso desde hace tres años comenzó a tramitar el vehículo.

El joven empezó a ahorrar todos los días y hace pocas semanas recibió el llamado que tanto esperaba: el Renault 12 modelo 93 finalmente estaba en venta. Como aún le faltaba dinero para pagarlo en efectivo, llegó hasta a vender su moto.

Ahorró durante tres años y le regaló a su abuelo el primer auto de su vida
Ahorró durante tres años y le regaló a su abuelo el primer auto de su vida

“Mi abuelo enviudó hace dos meses, y no quería que se sintiera triste para las Fiestas. Por ese motivo alquilé una quinta para recibir el Año Nuevo en familia. Puse luces y elegí la música adecuada para que ese momento fuese inolvidable para todos”, relató Gonzalo a TN.

En ese lugar y en ese momento se hizo realidad la sorpresa. Del auto bajó Gonzalo y le entregó las llaves. Se abrazaron, se acariciaron y Alberto, todavía sorprendido, agradeció y saludó al resto de la familia. “Fue un momento muy especial porque verlo sonreír a mi abuelo es hermoso. Él siempre ayudó a todos sus nietos, y se merecía una recompensa", cerró el relato el nieto que emocionó a todos. 

+ VIDEO: la historia detrás del viral que conmueve a todos:

Video Placeholder

Leé también

Fallecieron tres pacientes en Córdoba el último día.

Argentina superó por primera vez los 100 mil casos diarios de coronavirus

Alerta por el agua potable en la ciudad de Córdoba.

Advierten por posibles inconvenientes en el suministro de agua en Córdoba Capital

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

MozoregaloSorpresaabueloautoAhorrosLa Pampa

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial