Una historia ocurrida en General Pico, La Pampa, comenzó a circular en las últimas horas y conmovió a usuarios de Argentina y del resto del mundo. Un joven ahorró durante tres años y le regaló algo que siempre soñó su abuelo, y que jamás pudo tener.
El abuelo fue sorprendido en la víspera del Año Nuevo y vivió uno de los momentos más felices de su vida con un regalo que siempre anheló. El hombre se jubiló como mozo después de trabajar por décadas en el icónico café Roma de La Pampa y nunca pudo comprarse un auto propio.
+ MIRÁ MÁS: Joven cordobesa denunció acoso sexual y amenazas por Whatsapp: los mensajes del agresor
Hace dos meses Alberto enviudó y ahora uno de sus nietos le cumplió el sueño. Gonzalo tiene 33 años, es empleado administrativo y los fines de semana trabaja como DJ. Él sabía que a su abuelo siempre le gustaron los autos antiguos y por eso desde hace tres años comenzó a tramitar el vehículo.
El joven empezó a ahorrar todos los días y hace pocas semanas recibió el llamado que tanto esperaba: el Renault 12 modelo 93 finalmente estaba en venta. Como aún le faltaba dinero para pagarlo en efectivo, llegó hasta a vender su moto.
“Mi abuelo enviudó hace dos meses, y no quería que se sintiera triste para las Fiestas. Por ese motivo alquilé una quinta para recibir el Año Nuevo en familia. Puse luces y elegí la música adecuada para que ese momento fuese inolvidable para todos”, relató Gonzalo a TN.
En ese lugar y en ese momento se hizo realidad la sorpresa. Del auto bajó Gonzalo y le entregó las llaves. Se abrazaron, se acariciaron y Alberto, todavía sorprendido, agradeció y saludó al resto de la familia. “Fue un momento muy especial porque verlo sonreír a mi abuelo es hermoso. Él siempre ayudó a todos sus nietos, y se merecía una recompensa", cerró el relato el nieto que emocionó a todos.
+ VIDEO: la historia detrás del viral que conmueve a todos: