• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Ahorró tres años, compró un auto usado y se lo secuestraron

El vehículo tenía una denuncia por presunta estafa radicada en San Luis. Sin embargo, aseguró que ni la Policía de Córdoba ni el Registro Automotor le advirtieron antes de realizar el pago.

26 de octubre 2022, 16:53hs
El damnificado hizo la denuncia hace dos meses y aún no ha recibido respuesta.
El damnificado hizo la denuncia hace dos meses y aún no ha recibido respuesta.
Seguinos en Google

Desde el 18 de agosto Mariano Zárate vive un verdadero calvario. El cordobés gastó los ahorros que juntó durante los últimos tres años para comprar un auto y resultó estafado. Pero lo que más le enoja es que las autoridades jamás le advirtieron que estaba por caer en una trampa.

“Pedí el informe correspondiente en el Registro Automotor y decía que el auto estaba limpio. También hice la verificación policial el día 10 de agosto y me la dieron sin problemas”, narró en referencia al Fiat Palio en El Show del Lagarto.

+ VIDEO: Zárate contó los detalles de la estafa en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

La víctima especificó que incluso se comunicó con la escribana que certificó el formulario 08 original y que le confirmó que todo estaba en regla.

A pesar de cumplir con toda esta burocracia, cuatro días antes de acudir a realizar la transferencia (y ya habiendo pagado) varios oficiales acudieron a su domicilio en Alto Alberdi y le secuestraron el vehículo. Cuando intentó mostrarle los papeles le admitieron que la situación era “rara”, pero de todas formas se lo llevaron.

+ MIRÁ MÁS: Un cabo del Ejército murió durante un curso en el lago San Roque

Mediante un abogado pudo averiguar que el rodado registraba un pedido de secuestro por presunta estafa del 22 de julio en San Luis. “Intenté hablar con el que me lo vendió pero desapareció. Descubrí que tenía hasta un documento falso”, se lamentó.

Un reclamo que nadie atiende

Frente a esta difícil situación Zárate acudió a la Justicia: realizó una denuncia ante una fiscalía y elevó un pedido de restitución en la Unidad Judicial 21. “Todavía no tuve respuesta”, resaltó.

A su vez contó con indignación que cuando volvió al Registro insistieron en que “el auto está limpio”. Enojado concluyó: “Trate de tomar todas las medidas necesarias para evitar eso, por esto estoy desilusionado. Hoy no tengo el dinero para pagar la ayuda de un abogado”.

Lo más leído

1

Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 26 de abril de 2026

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

4

Video: así evacuaron a Donald Trump de la Casa Blanca durante el tiroteo que ocurrió en medio de una cena

5

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

Temas de la nota

estafasAutoscompraEl Show del Lagarto

Más notas sobre El Doce y vos

Seguidilla de casos de ladrones "rastreros" en Córdoba.

“Ladrones rastreros” en Córdoba: gatean para robar y uno quedó escrachado por la cámara

"El reptil" ya atacó a varios locales de la zona norte de Córdoba.

Así ataca “El Reptil”, el ladrón que se arrastra por el piso en la zona norte de Córdoba

El robo ocurrió en pocos segundos.

Usó un inhibidor de alarma, abrió un auto y robó: el ataque exprés en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 26 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 26 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial