• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora para que su hija pueda estudiar

El próximo 27 de agosto, Tiziana cumple 15 años y su único deseo es tener las herramientas para continuar con las tareas de la escuela.

13 de agosto 2020, 14:49hs
Juan Nievas quiere sorprender a su hija que cumple 15 años.
Juan Nievas quiere sorprender a su hija que cumple 15 años.
Seguinos en Google

La pandemia del coronavirus sacó a relucir las desigualdades sociales y económicas de los cordobeses. La crisis de la cuarentena dejó a muchos sin trabajo, pero intentan rebuscárselas día a día para sobrevivir.

Es el caso de Juan Nievas, un albañil de barrio Parque República, que se quedó "sin su puesto laboral por no poder cruzar a Bialet Massé" tras las medidas sanitarias dispuestas por la Provincia. 

Junto a Mayra tienen tres hijos, a quienes se les dificulta estudiar de manera virtual (las clases presenciales están suspendidas) por no contar con las herramientas tecnológicas. El próximo 27 de agosto, su hija mayor Tiziana cumple 15 años y le hizo un pedido muy especial a sus padres.

 + MIRÁ MÁS: Solo piden trabajo: están enfermos, no tienen remedios y su hijo no puede estudiar

Nievas contó a El Show del Lagarto que la adolescente quiere una computadora para poder continuar con las tareas escolares. Pero la familia no tiene el dinero para comprársela, por esta razón el hombre se ofrece como albañil a cambio de este regalo tan significativo para su hija.

 + VIDEO: el pedido de un padre para homenajear a su hija que cumple 15 años

"Creo que todo padre quiere sacarle una sonrisa a una hija y más ese día sabiendo que cumple 15 años", aseguró emocionado. "Si podemos ver el gasto de una simple fiesta a lo que ella pidió (computadora o tablet), creo que no ha pedido nada", reflexionó.

"Es lo que está a mi alcance", señaló Juan Nievas sobre lo que puede ofrecer en la construcción para poder cumplirle el sueño a Tiziana. "No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz, por ende yo también", cerró.

Para ayudar, podés comunicarte al teléfono: 351-7513036 

Leé también

Mientras investigan quién mató a Blas, aparecen mentiras e irregularidades cometidas por los policías.

Habló la familia de un policía detenido por matar a Blas: qué dijo el efectivo

La mujer decidió "seguirle el juego" para conseguir más pruebas y poder denunciarlo.

Se hizo pasar por su hija de 9 años en TikTok y atrapó a un abusador cordobés

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

El Show del LagartoComputadoraAlbañiltrabajoCumpleaños de 15

Más notas sobre Actualidad

Los tres delincuentes detenidos.

Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos

Propuestas para obtener becas gratuitas para acceder a cursos de capacitación.

Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones

Diego Bracamonte condenado a 13 años y 10 meses de prisión.

Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos
  • Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa
  • Sorprendieron a todos: la inesperada decisión que tomaron Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial