• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Alcoholizado, chocó y mató en Circunvalación: el video clave

Ocurrió el domingo a las 8:30 y la familia se enteró porque salió a buscar al ciclista que no regresaba. El resultado del control de alcoholemia complicó al conductor.

14 de septiembre 2023, 16:47hs
Así quedó la camioneta Q7.
Así quedó la camioneta Q7.

Claudio Salinas (64) salió a andar en bicicleta como cada fin de semana. El domingo a las 8:35, según marcan las cámaras de un boliche, una camioneta Audi Q7 lo chocó y mató a la altura del barrio Residencial Chateau Carreras.

El conductor era un hombre de la misma edad. En las imágenes se ve cómo el vehículo lo embistió de atrás.

+ VIDEO: el momento del accidente (IMÁGENES SENSIBLES):

Video Placeholder

Su familia lo esperaba de regreso pero al ver que pasaban las horas, decidieron salir a buscarlo. Así fue que uno de sus hijos se encontró con el accidente en plena avenida de Circunvalación. 

La hija de la víctima, Emilse Salinas, relató a ElDoce.tv que al llegar al lugar se dio con el vehículo y la bici de su papá. “Al cuerpo ya se lo habían llevado”, aseguró y denunció: “El hombre venía alcoholizado y a altísima velocidad”. El hecho tiene similitudes con la tragedia vial de Circunvalación, en la que resultó condenado Alan Amoedo.

+ MIRÁ MÁS: A dos años del crimen vial en Circunvalación, el reclamo de la sobreviviente

Para avalar su denuncia, mostró el control de alcoholemia que le hizo la Policía Caminera. Allí se detalla que el hombre conducía “con tasa de alcoholemia superior a 0,4 G/L y a menor de 0,55 G/L”. El mismo informe detalla que el control fue hecho a las 9:43 del domingo, una hora y ocho minutos después del accidente fatal. 

Alcoholizado, chocó y mató en Circunvalación: el video clave
Alcoholizado, chocó y mató en Circunvalación: el video clave

Salinas también relató que en la ruta encontró el casco de su papá “partido en tres pedazos”. “El tipo lo destrozó, tuvo múltiples traumatismos según el informe de muerte”, señaló la mujer y agregó: “La velocidad en la que lo arrolló fue tremenda”. 

Alcoholizado, chocó y mató en Circunvalación: el video clave
Alcoholizado, chocó y mató en Circunvalación: el video clave

Policía

Emilse Salinas apuntó al accionar de la Policía porque “en ningún momento nos avisaron ni explicaron nada”, denunció. “Nos enteramos del accidente porque lo salimos a buscar. No pudimos ver el cuerpo, solo la bici”, reclamó.

Y siguió: “Nos dijeron que no habían podido comunicarse cuando mi papá tenía sus documentos con la dirección y el celular de él lo tenía el oficial que estaba cuidando todo. Mi mamá llamó muchas veces y no contestaron”. 

“Tuvimos que buscarlo para encontrarnos con la bici hecha bolsa, la escena, la sangre en medio de Circunvalación”, reiteró. Según dijo, desde Policía Judicial le comentaron que era “rarísimo” que no le hayan avisado.

+ VIDEO: el testimonio de la esposa del ciclista fallecido:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

2

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

3

Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió

4

Tragedia en Carlos Paz: un adolescente de 13 años murió durante una clase de Educación Física

5

Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Temas de la nota

Accidente fatalciclistaCircunvalaciónVideo

Más notas sobre Actualidad

Martes estable pero con nubosidad variable: cuándo puede llover en Córdoba

Martes estable pero con nubosidad variable: cuándo puede llover en Córdoba

La detención de Waldo Bilbao en Rosario.

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

Condenaron a los padres de León Aquino, el bebé torturado y asesinado por su madre y su padrastro.

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial